Hoteles románticos en Benicasim: escápate a los rinconcitos de Intur

Por | 16 agosto, 2018 | 0 comentarios

Te esperamos en los hoteles románticos de Benicasim con una estancia para dos inolvidable.

hoteles romanticos en benicasim

 

Una escapada en pareja es un buen punto final para el verano. Corta, intensa y romántica, esta aventura promete una dosis de energía para volver con las pilas bien cargadas. Los momentos compartidos se suman a los miles de recuerdos que ya forman parte de vuestra historia. Si, además, os perdéis en uno de nuestros hoteles románticos en Benicasim, la experiencia superará cualquiera de vuestras expectativas para dejaros con el mejor sabor de boca.

Aquí, podréis desconectar, relajaros y descansar. De esta forma, estaréis en el camino que os conducirá a un reencuentro. Fortalecer vuestro vínculo y dedicaros el tiempo que, como pareja, os merecéis será muy sencillo. Adentrarse en uno de nuestros hoteles con encanto de Benicasim se convertirá en una apasionante aventura que, estamos seguros, nunca olvidaréis. ¡Hay muchos rincones que os están esperando!

 

intur bonaire romantico

 

Hotel Intur Bonaire: oasis de paz y romanticismo

Intur Bonaire enamora. Cruzar su puerta es sinónimo de entrar en un nuevo mundo. Estaréis en Benicasim y, sin embargo, os sentiréis como en un pequeño paraíso de tranquilidad, calma, paz y quietud. Inconfundible y único, este hotel es perfecto para dar rienda suelta a vuestra pasión. Nada más entrar, el primero de esos rincones para disfrutar el uno del otro.

Un exuberante jardín aguarda a sus huéspedes para ofrecer la mejor de las estancias. Su frondosa vegetación de intenso color verde crea ese ambiente íntimo y acogedor que buscáis. La banda sonora corre a cargo de los simpáticos pajarillos que sobrevuelan las copas de los árboles; las ardillas que revolotean por aquí se convierten en las perfectas compañeras. La atmósfera es increíble.

 

intur bonaire piscina y jardin

 

Junto a él, otro de los secretos de este hotel romántico de Benicasim. La piscina es una parada obligatoria para refrescar vuestra relación. Recién reformada, cuenta con una zona de hamacas para tomar un respiro que os ayude a desconectar para volver a conectar. El indiscutible y brillante azul atrapa y combina a la perfección con el verde de sus árboles. Cuando cae la tarde, las luces que rodean el jardín dan un toque cálido a una situación que poco tiene que envidiar a las más bellas postales.

Creeréis estar totalmente relajados y, no obstante, todavía podréis subir un escalón más. Sumergirse en una experiencia de relax compartida es una de las mejores fórmulas románticas para disfrutar de una escapada en pareja. En Intur Bonaire, la sauna y el gran jacuzzi te transportan al universo del auténtico bienestar. ¡Es la hora de dejarse mimar!

 

jacuzzi de intur bonaire

 

Unos mimos que, por supuesto, también recibirás en las habitaciones. De los seis tipos diferentes, tres os conquistarán. Hablamos, en este caso, de la habitación de matrimonio con vistas, la habitación de matrimonio recién reformada y la junior suite. Espaciosas y, al mismo tiempo, muy acogedoras, cuentan con todo lo necesario para no preocuparse de nada. En tonos claros mezclados con azules y verdes, evocan la esencia más mediterránea, para que no olvidéis dónde estáis.

 

intur bonaire habitacion

 

Hotel Intur Azor: el romanticismo a orillas del mar

El entorno privilegiado donde se encuentra Intur Azor ya lo hace especial. A un paso de la playa, emana un ambiente tranquilo y relajado, ideal para compartir en pareja. Este es uno de esos hoteles románticos en Benicasim que muchos escogen como destino no sólo por estar en primera línea, sino también por los rincones perfectos para dos.

 

hoteles romanticos en benicasim y su entorno

 

De nuevo, la piscina y el jardín son los protagonistas. Ambos se complementan. La primera, pequeña, acogedora y de intenso azul, se rodea de una espesa vegetación de palmeras, pinos y arbustos que llenan de vida esta zona. Zona, por cierto, dedicada al relax, la desconexión y el descanso. ¿Se os ocurre un plan mejor que aprovechar los rayos del sol mediterráneo en una de nuestras hamacas? La experiencia de Intur Azor es única.

 

piscina en intur azor

 

Una íntima área wellness, además, se convertirá en el mejor rincón para cruzar a la dimensión del bienestar. Cuidarse y darse un capricho es un básico de las vacaciones. Nuestra sauna y la amplia carta de masajes son un derroche de felicidad, placer y tranquilidad. Una buena dosis de mimos para poner el acento en esta escapada de final de verano.

Cuando al descanso se refiere, las habitaciones superarán cualquier expectativa romántica. Para ello, os recomendamos la habitación doble, la doble con vistas a la piscina y la doble con vistas al mar. Queremos que os sintáis como en casa; vuestro reposo es nuestra preocupación. Cumplimos con él para que aprovechéis, de verdad, esta pausa.

 

habitacion intur azor

 

Hotel Intur Orange: hotel romántico en Benicasim a lo grande

El hotel Intur Orange es el preferido de las familias, aunque también es verdad que muchos de sus rincones son ideales para disfrutarlos en pareja. Como en los hoteles románticos de Benicasim anteriores, la piscina y el jardín son dos de los imprescindibles. La vegetación, el agua, las hamacas, las sombrillas… vuelven al primer plano para ofreceros momentos memorables. Momentos que, asimismo, serán aún mejores si los maridáis con una refrescante cerveza del moderno bar.

 

piscina en intur orange

 

Por otro lado, la zona wellness de este hotel es increíble. Podéis comenzar en su piscina climatizada de 25 metros para, después, dejaros llevar en el jacuzzi y acabar de eliminar todas las impurezas en la sauna. Después de una sesión de relax, cuerpo y mente estarán en la misma onda de bienestar, revitalización y energías.

Culminar el descanso en las habitaciones es el lazo de este maravilloso regalo que tanto os merecéis. Todas ellas están recién reformadas, con un estilo fresco, mediterráneo y, a la vez, muy acogedor. Decoradas en tonos claros y con cuadros que transportan a bellos rincones de Benicasim, enamoran. Para dos, las más recomendadas son la habitación doble, la doble con vistas a la piscina o la suite.

 

habitacion intur orange hotel romantico benicasim

 

Ahora que ya conocéis los rinconcitos de nuestros hoteles románticos para parejas, ¿qué os parece la idea de escaparse para descubrirlos? Dejad a un lado el estrés, haced una pausa y ¡animaos a perderos en un mundo de descanso, relax y bienestar!

 

Intur Azor

Categorías: Escapada en pareja, Hoteles Intur, Intur Bonaire, Intur Orange, Planes en Benicasim, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*