ELIGE UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON SALAS DE REUNIONES EN MADRID

La capital es una ciudad ideal para preparar una escapada, pero también lo es para hacer negocios. Celebrar reuniones corporativas, concretar encuentros empresariales con clientes, proveedores o compañeros, hacer un workshop… ¿te suena? Si tu respuesta es positiva, es muy probable que, en algún momento, tengas que trasladarte hasta esta ciudad. Disponer de un lugar para estas citas es, para muchos, un auténtico reto. No obstante, nosotros queremos ayudarte: te presentamos Intelier Palacio San Martín, uno de los mejores hoteles con salas de reuniones en Madrid.

 

 

ELIGE UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON SALAS DE REUNIONES EN MADRID - Intelier

 

El emplazamiento es inmejorable. Y es que este hotel para eventos en la capital se levanta en un elegante edificio del siglo XIX, declarado Bien de Interés Cultural, y ubicado en el corazón de la ciudad. Por tanto, la mejor opción para combinar negocios y placer cuando pongas punto final a tus obligaciones en nuestra sala de eventos y reuniones en Madrid. El escenario perfecto para que tus encuentros sean un auténtico éxito.

 

Hoteles con salas de reuniones en Madrid: descubre Antigua Embajada

ELIGE UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON SALAS DE REUNIONES EN MADRID - Intelier

El salón Antigua Embajada es el rincón ideal para tus encuentros de negocios en la capital. En la planta más alta del hotel, su amplio ventanal asegura unas vistas increíbles al centro de Madrid. Una capacidad para 90 personas en sus 133 m2 que te dejarán sin palabras. Sobre el cielo de la ciudad, tendrás wifi gratuito, luz natural, climatización en la sala, conexión de teléfono, antena de televisión, proyectores y pantallas de alta definición, flip-charts, equipos de megafonía, técnicos de sonido y sistemas audiovisuales y asesoramiento profesional.

Con todo el equipamiento que necesitas, lo tienes todo para que tu evento, encuentro o cita salga a pedir de boca en nuestro hotel con sala de reuniones en Madrid. Su característica multifuncional, amplia y diáfana lo convierte en el sitio idóneo para celebraciones privadas sociales y corporativas y conferencias o workshops en la ciudad. Además, tienes la oportunidad de disfrutar de la más avanzada tecnología gracias a los servicios de un proveedor externo de calidad que puedes contratar.

ELIGE UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON SALAS DE REUNIONES EN MADRID - Intelier

Por otro lado, cuando la reunión llegue a su fin, será el momento de desconectar, descansar y relajarse. En este sentido, puedes desestresarte en nuestro pequeño gimnasio con sauna, sentir la calma en la habitación o degustar el aroma de la capital en nuestro restaurante, que fusiona la cocina creativa de autor con los sabores a tradición. Cruzando la puerta del hotel, por otra parte y como ya hemos dicho, estarás en el centro de la ciudad, a 300 metros de la Puerta del Sol, muy cerca de los museos, monumentos y principales zonas de ocio y a pocos pasos de la estación de metro de Callao.

Con todo ello, Intelier Palacio San Martín ha entrado en la lista de los mejores hoteles con salas de reuniones en Madrid y, para que puedas disfrutar de él y aprovechar sus ventajas, hemos preparado una promoción muy especial. Si reservas tu viaje de negocios en nuestra web a través de esta oferta, disfrutarás de alojamiento y desayuno, agua del minibar, planchado de una prenda de ropa entre las 9.00 y las 15.00, conexión wifi de alta velocidad y late check out a las 14.00 según disponibilidad. Ven a Intelier; te prometemos que tu próximo encuentro será un 10.

ELIGE UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON SALAS DE REUNIONES EN MADRID - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

ELIGE UNO DE LOS MEJORES HOTELES CON SALAS DE REUNIONES EN MADRID - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián