Disfruta de la cena del Titanic en Intur Alcázar de San Juan

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Disfruta de la cena del Titanic en Intur Alcázar de San Juan

Escapadas

En Intur Alcázar de San Juan, un viaje en el tiempo puede hacerse realidad. ¿Te apetece disfrutar de una cena como lo hizo la tripulación del Titanic? ¡Te estamos esperando!

1912 fue una fecha que pasó a la historia. El hundimiento del que se ha convertido en el barco más famoso del mundo marcó la madrugada del 14 al 15 de abril en el calendario. Con motivo de su centenario en 2012, Intur Alcázar de San Juan se vistió de gala para rememorar la última cena del Titanic. Su acogida fue tal que, años después, retomamos este evento y el próximo sábado 13 de abril volvemos a viajar en el tiempo por tercer año consecutivo. 

El restaurante Airén, del hotel Intur Alcázar de San Juan, se prepara para regresar a 1912 y rememorar la última cena del transatlántico británico. Así, el ambiente sofisticado es el protagonista de una velada que poco envidiarían los pasajeros de primera clase del Titanic. A su disposición, un servicio de camareros con chaquetilla blanca y guantes. Todos ellos, rodeados de imágenes del iceberg proyectadas sobre las paredes de Airén.

cena de titanic

Acompañados de las notas en directo de un cuarteto de música de cuerda, los comensales disfrutan, además, de un espectáculo gastronómico. A pesar de una leve adaptación y presentación de los platos más atractivos, el menú recuerda a las obras culinarias de Auguste Escoffier, el famoso y reconocido cocinero francés de principios del siglo XX.

En este sentido, el próximo 13 de abril, Intur Alcázar de San Juan sirve una exquisita minuta para descubrir el sabor de 1912. Este es el orden de ese espectáculo gastronómico del que te hablábamos antes: 

  • Ensalada de espárragos con vinagreta azafranada al champán.
  • Ostra con velouté de cava y salsa holandesa.
  • Salmón semimarinado con salsa muselina y pepino caramelizado.
  • Sorbete de limón con ron añejo.
  • Filet mignon con patata, foie y alcachofas fritas.
  • Trilogía de postre: tarta waldorf, sorbete de melocotón con licor chartreuse y eclair al chocolate y vainilla.

 

cena titanic

Y tú… ¿quieres ser uno de los afortunados en disfrutar de este viaje en el tiempo? Entonces has de saber que podrás saborear esta velada de lujo acompañada de música en directo y el servicio más atento de la historia ¡por tan solo 39 €! La última cena del Titanic es la excusa perfecta para preparar una escapada única y especial. Intur Alcázar de San Juan dispone de habitaciones desde 79 € la noche para ese fin de semana diferente que, estamos seguros, no podrás vivir en ningún otro lugar. 

Un hotel que enamora, un plan que promete y, asimismo, un destino que conquista. Perderse en Alcázar de San Juan es también otro viaje en el tiempo, porque aquí creerás ser el protagonista de las andanzas del famoso Don Quijote. Este rincón presume de identidad propia: es tierra de molinos, de paisajes de leyenda y de historia abrumadora.

alcazar de san juan

Sí, el plan es ideal. El sábado por la mañana podrás adentrarte en la cultura manchega de Alcázar de San Juan y degustar la tradición de un lugar con un sabor inconfundible. Por la tarde, la zona wellness del hotel te esperará para que te despidas de cada síntoma de estrés. Después, será el momento de prepararse para el momento más especial, la última cena del Titanic. ¿A que suena bien?

Reserva en Alcázar de San Juan y vive una experiencia única. Si nunca habías tenido la oportunidad de viajar en el tiempo, ¡ahora es el momento! 1912 y nosotros te estamos esperando. ¡A la deriva!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: