Intelier Bonaire, a un paso de los mejores planes con niños en Benicasim

¿Desconexión, relax, descanso, diversión? El verano está a la vuelta de la esquina y, desde ya, comienza la cuenta atrás para esas vacaciones familiares que tanto tiempo llevas esperando. Para ofrecerte la mejor experiencia con los tuyos, Intur Bonaire se ha puesto guapo. Una reforma integral de su piscina y un restyling de algunas de sus habitaciones lo han convertido en el hotel perfecto para esos días inolvidables con tus pequeños. Unos pequeños que jamás olvidarán ese jardín con un encantador bosque de pinos donde jugar con sus anfitrionas: las ardillas. Este cuatro estrellas es sinónimo de confort, magnífico servicio y entretenimiento para todos.

Además, su ubicación es excelente. En una zona residencial, el hotel Intelier Bonaire se encuentra a escasos minutos de la playa, a pocos pasos de los planes más divertidos y muy cerca de los mejores secretos de Benicasim. Y es que esta localidad tiene todo lo que necesitas para experimentar las mejores vacaciones en familia. Su gran oferta de actividades para niños, sobre todo en verano, el litoral y la magia de sus rincones son los elementos que completan la ecuación de tus días de descanso.

Benicasim es el resultado de combinar playa, cultura, deporte, aventuras y naturaleza. Una mezcla que se refleja en los muchos planes familiares que se multiplican en esta ciudad. Aquí podrás practicar deporte, descubrir la esencia de la localidad a golpe de pedal, conocer la historia a través de sus rutas, sumergirte en el Mediterráneo, subir la adrenalina al ritmo de la velocidad de los karts o reír a carcajadas con las actividades de animación. No pierdas detalle de todo lo que puedes hacer; estas vacaciones en Benicasim merecen la pena.

Playa en familia

Disfrutar de todas estas actividades familiares será muy fácil si te hospedas en el hotel Intelier Bonaire de Benicasim. Su ubicación privilegiada lo conecta con los mejores planes de la localidad: festivales, playas, historia, cultura, rutas, deportes… Un sinfín de propuestas a pocos pasos de este oasis mediterráneo. Un lugar donde se respira calma, tranquilidad y quietud, pero sin dejar a un lado la diversión que los más pequeños se han ganado.

Además de la nueva piscina, ¡también podrás disfrutar de nuestras recién reformadas junior suites cuádruples! Pensadas para familias como la tuya, tienen lo que necesitas para que todo salga a pedir de boca. Estas habitaciones amplias y cómodas cuentan con televisión, aire acondicionado, wifi, teléfono, caja fuerte, bañera con ducha, secador de pelo, dos camas y una sofá cama doble. Porque queremos que vivas la magia de Benicasim con los tuyos, este hotel se adapta a ti. Ven a Intelier Bonaire y prepárate para unos días únicos.

Regálate las vacaciones en familia que tanto deseas y ¡estrena nuestras nuevas instalaciones! Te mereces un descanso con los tuyos. Te mereces una sonrisa perpetúa de diversión. ¿Qué mejor lugar que Benicasim? ¡Enamórate de un destino sin igual!

Intur Bonaire, a un paso de los mejores planes con niños en Benicasim

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián