Intur Castellón: oferta especial para el maratón de Castellón

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Castellón: oferta especial para el maratón de Castellón

Deportes

Este año, cada paso será a tu lado. Disfruta de tu pasión por el deporte en el maratón de Castellón y alójate en el hotel Intur Castellón. Descubre todos los detalles de la experiencia más completa. ¡Adelante, querido finisher!

Cada paso, a tu lado. Ese es el objetivo que, desde Intur Castellón, nos motiva para apoyar cada una de tus zancadas en la novena edición del maratón de Castellón. El próximo 24 de febrero, tienes una cita con el deporte, la adrenalina, la superación y el éxito. El próximo 24 de febrero cruzaremos juntos la línea de meta de una prueba que promete ser inolvidable. Más de 3000 participantes se verán las caras en una carrera de esfuerzo que merece la pena. ¿Serás tú uno de ellos?

En este sentido, debes conocer el mayor secreto guardado: el hotel Intur Castellón es el mejor para hospedarte si vienes a disfrutar de este gran evento. Y es que hemos preparado un pack especial para aquellos que escojan el descanso que se merecen para sacar el máximo partido al maratón. 

Este pack te hará entender, por fin, por qué cada paso será a tu lado. Si te alojas en Intur Castellón, vivirás una experiencia completa desde que entres por la puerta hasta que te despidas de nosotros con la medalla de finisher. ¡Descúbrelo!

  • Desayuno especial el día de la carrera, que será rico en hidratos de carbono, con pasta y arroz blanco, para que cojas todas las energías que necesitarán cada una de tus zancadas.
  • Apertura de restaurante a las 6:00 horas para que puedas desayunar con tiempo antes de enfrentarte al gran reto. 
  • Acceso gratuito al gimnasio del hotel por si, el día anterior, quieres prepararte o poner el punto final a tu entrenamiento en una de nuestras cintas de correr. 
  • Late check-out a las 14:00 horas para que te puedas recuperar del esfuerzo con una agradable ducha después de haberlo dado todo de ti en la prueba. 
  • Menú deportivo de comida con dieta de maratón por si necesitas reponer esas fuerzas que te dejarás antes de cruzar la meta. 

Asimismo, podrás alojarte en diferentes tipos de habitación de nuestro hotel en Castellón desde 70€ la noche, con todo el pack anterior incluido. ¡No encontrarás una oferta mejor en toda la ciudad! Disfruta de tu pasión con todo lo que necesitas y al mejor precio. Nosotros, sin duda, estaremos a tu lado en cada uno de tus pasos.

maratón castellón

Intur Castellón te cuenta todos los detalles del maratón

La décima edición del maratón BP Castellón se celebra el próximo 16 de febrero con un recorrido más rápido y atractivo para sus participantes. Después del éxito del año pasado, la carrera, organizada por C.A. Running Castelló y el Patronat d’Esports de Castelló, mantiene el itinerario de la anterior cita: saldrá desde la Avenida Vila-Real y finalizará en el andén central del Parque Ribalta. No obstante, elimina del circuito la zona de la universidad para hacerlo más dinámico. 

Con todo ello, dicho recorrido llano pasará por el centro de la ciudad y llegará hasta la playa del Grao de Castelló. En este punto, otra de las novedades de este año: los participantes correrán al lado de las embarcaciones y con vistas al mar en el paso por el distrito marítimo. Paralelamente, también se celebrará la séptima edición de la popular 10K FACSA Castelló.

maratón de castellón

Los valientes que se atrevan con el reto, además, podrán disfrutar de varios servicios durante la prueba. En este caso, hablamos de parking gratuito en el centro comercial El Corte Inglés, de guardarropa en la zona de exposición de la carrera, de duchas en un colegio próximo a la meta y de masajes. A todo ello se suma una bolsa con prenda de la marca Joma, toalla, producto Nutrinovex, medalla conmemorativa y naranjas de Burriana (Castellón).

Más allá de los servicios, los corredores podrán encontrar, a lo largo del itinerario, diferentes puntos de avituallamiento, tanto líquido como sólido, cada dos kilómetros y medio. En estos lugares te estarán esperando botellas de agua, bebidas isotónicas y alguna fruta. Los kilómetros 20, 25, 30 y 35 serán algo especiales, pues allí podrás disponer de geles energéticos para cargar tus pilas y llegar hasta la meta. Será aquí, en la meta, donde te sorprenderán con un avituallamiento final: ¡pizzas y bebidas!

Después de conocer todos los detalles del maratón de Castellón, el 16 de febrero te espera una jornada cargada de adrenalina, motivación e ilusión. Ponte a prueba y, una vez más, supera un reto como este. Prepárate para vivir la sensación de cruzar la línea de meta y siente la gran satisfacción de convertirte en un finisher. Vívelo con Intur Castellón y disfruta de una experiencia que te marcará para siempre. Deja que nosotros demos cada paso a tu lado. Lo tenemos todo preparado.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: