Descubre nuestro hotel con gimnasio en Benicasim para mantener tus rutinas

Activar los músculos, mantener una rutina de entrenamiento, disfrutar del ejercicio físico, sentirse bien con uno mismo… ¿Eres una de esas personas que ama el deporte? En el Hotel Intelier Orange de Intelier Hotels & Suites tenemos un hueco para ti, porque creemos, como tú, que esta actividad es, también, una forma de vida. Por ese motivo, somos el mejor hotel con gimnasio en Benicasim, ¡y no es de extrañar!

Las instalaciones y los servicios del hotel dedicados al culto al cuerpo te sorprenderán. Si buscas una escapada saludable, Benicasim es tu destino. Aquí podrás disfrutar de un gimnasio profesional de 250 metros cuadrados con maquinaria de última generación, pero también de la vitalidad de deportes al aire libre como pádel, fútbol o ciclismo. Además, como queremos lo mejor para ti y sabemos que todo esfuerzo tiene su recompensa, podrás reponer fuerzas en nuestra zona wellness.

Intelier Orange hotel para deportista

Todo sobre el gimnasio de Intelier Orange

Que Intelier Orange es uno de los mejores hoteles con gimnasio en Benicasim poco sorprende, y la realidad así lo corrobora. Concebido como un espacio de alto rendimiento para el ejercicio, sus 250 metros cuadrados están pensados para entrenar con intensidad. Para ello, cuenta con maquinaria Technogym de última generación que se reparte entre cintas de correr, elípticas, bicicletas estáticas, máquinas de musculación, bancos, mancuernas y estaciones de cableado. ¡La combinación ideal para mantener tus rutinas de ejercicio!

Asimismo, hablar del gimnasio del Hotel Intelier Orange es hablar, también, de su excelente piscina interior climatizada. Esta mide 25 metros y cuenta con dos carriles para que perfecciones todavía más tus costumbres deportivas. En esta zona, encontrarás un área wellness con chorros de masaje y minicascada, sauna finlandesa y jacuzzi. ¡Recupera las pulsaciones!

Este hotel con gimnasio en Benicasim es la excusa perfecta para viajar hasta aquí si tu pasión es el deporte. Sin embargo, aún hay más. Y es que la localidad castellonense también destaca por ser perfecta para practicar ejercicio al aire libre, como senderismo y ciclismo, y por organizar eventos deportivos únicos y perfectos para ti.

En verano, por ejemplo, puedes disfrutar de los torneos de futvóley, tenis playa o vela. Más allá de estos meses, puedes dejarte llevar por la adrenalina de la 10K solidaria, la media maratón de Benicasim, la Mediterranean Trail Night (15K nocturna) o los torneos de pádel, fútbol o taekwondo, entre otros, que se celebran a lo largo del año.

Descubre nuestro hotel con gimnasio en Benicasim para mantener tus rutinas - Intelier

Dónde alojarse para disfrutar del hotel con gimnasio en Benicasim

Quienes se hospedan en Hotel Intelier Orange e Hotel Intelier Bonaire pueden acceder al hotel con gimnasio de Benicasim y a las zonas deportivas comunes para disfrutar de la vida sana. Aquí tienes la oportunidad de desconectar a través del deporte para, más tarde, conectar contigo mismo. ¿Cómo? ¡Rindiendo homenaje al descanso que te mereces en unas habitaciones que te dejarán sin palabras!

Si eliges el Hotel Intelier Orange, el mejor hotel con gimnasio de Benicasim, podrás descansar en unos dormitorios completamente reformados, modernos, cómodos y muy amplios. Estarás de enhorabuena si, no obstante, escoges Hotel Intelier Bonaire, porque aquí también podrás relajarte en habitaciones muy acogedoras con vistas al precioso y mágico jardín del hotel. En tonos claros y de gran tamaño, disponen de excelentes camas para ese reposo que, a pulso, se gana un deportista como tú.

¿Alguna vez habías encontrado la ocasión de viajar, experimentar un destino único, disfrutar de tu pasión y relajarte como nunca? El hotel con gimnasio de Benicasim te regala una estancia que jamás olvidarás. Ponte en forma con Intelier Hotels & Suites, consulta toda la información que necesites y ¡prepárate para adentrarte en un universo mucho más que saludable!

Descubre nuestro hotel con gimnasio en Benicasim para mantener tus rutinas - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián