Intur Palacio San Martín, un hotel con encanto en el centro de Madrid

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Intur Palacio San Martín, un hotel con encanto en el centro de Madrid

Escapadas

Si buscas un hotel con encanto en el centro de Madrid para una escapada en pareja inolvidable, Intur Palacio San Martín es la respuesta. Descubre todo lo que te puede ofrecer en ese viaje para dos que estás planeando

Los latidos de la capital cogen fuerza en nuestro hotel con encanto en el centro de Madrid: Intur Palacio San Martín. Aquí, encontrarás el mejor descanso y la desconexión más profunda de ese viaje para dos que tanto deseas. Lo harás porque el hotel cuenta con todos los servicios que necesitas y porque se ubica en el auténtico corazón de la ciudad.

Intur Palacio San Martín está en el centro histórico de la capital, a 300 metros de la Puerta del Sol y a pocos pasos de la estación de metro de Callao. Es decir, el entorno presume de ser una excelente ubicación para disfrutar de uno de los mejores barrios de Madrid y, por supuesto, de la ciudad al completo. Desde aquí, tendrás conexión con cualquier rincón para descubrir la verdadera esencia de la Villa. 

hotel en el centro histórico de la capital

En este sentido, desde este hotel con encanto en el centro de Madrid podrás pasear hasta los lugares más preciosos de la ciudad. Te invitamos a alojarte con nosotros para conocer, a escasos pasos, atractivos culturales como la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Campo del Moro, el Monasterio de las Descalzas Reales, el Jardín de las Vistillas… Y, por supuesto, de la Gran Vía y sus teatros, espectáculos y musicales. ¡Piérdete en la capital de los rincones y las experiencias!

Además de la céntrica ubicación, el edificio de Intur Palacio San Martín tiene mucha historia que contarte. Declarado Bien de Interés Cultural y construido en el siglo XIX, fue la sede de la primera embajada de Estados Unidos en nuestro país hasta que, en 2001, se restauró para convertirse en el hotel con encanto en Madrid que es hoy en día. En definitiva, toda una referencia en la capital que, actualmente, cuenta con la Q de Calidad Turística. 

Todos los servicios de este hotel con encanto en el centro de Madrid

servicios Palacio San Martín

Intur Palacio San Martín dispone de todos los servicios que necesitas para disfrutar al máximo de tu escapada en pareja a Madrid. Aquí podrás encontrar cómodas habitaciones para recargar fuerzas, zona de gimnasio y una gran oferta gastronómica de tapas tradicionales o cocina de autor exquisita. A continuación, te lo contamos todo sobre cada uno de ellos. 

Las habitaciones de Intur Palacio San Martín

Este hotel en el centro de Madrid tiene más de 90 habitaciones con increíbles vistas a los monumentos del casco antiguo madrileño. En total, cinco tipos para que puedas escoger la que mejor se adapte a vosotros dos. Todas ellas, eso sí, con teléfono, amenities y otros indispensables que nunca faltan en un alojamiento de cuatro estrellas como este.

habitacion doble

  • Habitación doble, de una o dos camas. Un total de 22 metros cuadrados que tienen todas las comodidades: amplias, equipadas y decoradas con mucho estilo. El mejor rincón para desconectar en pareja.
  • Junior suite. 39 metros cuadrados de amplitud, estilo y comodidad. Esta dispone, además, de un salón para el descanso y de un baño muy espacioso.
  • Habitación triple. Son 24 metros cuadrados ideales para aquellos que, en alguna ocasión, pueden viajar acompañados por sus hijos.
  • Habitación económica, situada en la planta baja. La opción idónea para quienes desean disfrutar de Madrid con un presupuesto más ajustado. Estas habitaciones destacan por su relación calidad-precio y por su decoración minimalista, actual y moderna.
  • Suite. Solo hay una en todo el hotel, ¡pero es increíble! Cuenta con un salón, terraza, baño con ducha y bañera de hidromasaje. Para elevar esa escapada en pareja hasta la perfección.

 

suite

Restaurante en Intur Palacio San Martín

El Restaurante Antigua Embajada guarda el secreto mejor guardado de la fusión. La fusión de las tapas tradicionales y la vanguardia de la cocina de autor. El resultado: exquisito. Desde los desayunos hasta las cenas, los platos de siempre y los más modernos llegarán a tu mesa para que descubras el auténtico sabor de la capital.  

Asimismo, también podrás aprovechar el menú de mediodía que, de lunes a viernes, servimos dentro o en la terraza de la plaza peatonal. Algunos ejemplos de aquello que podrás probar son: ensalada hawaiana con queso feta, jamoncitos de pollo en salsa ahumada con almendras, dorada a la plancha con setas salteadas o secreto ibérico con guacamango, entre otros. 

desayuno buffet

El gimnasio de Intur Palacio San Martín

Este pequeño gimnasio es ideal para mantener la rutina durante esa escapada. Porque ya sabes que el descanso no está reñido con la actividad, ¡acaba con el estrés! Aquí encontrarás un espacio equipado con maquinaria de última generación para hacer ejercicio, subir tu adrenalina y quemar los excesos. Además, ¡te invitamos a poner fin a esa rutina en la sauna! Libera tensiones y despídete del cansancio. ¡Te mereces lo mejor!

Con todos los servicios, este hotel con encanto en el centro de Madrid es, sin duda, el respiro que necesitas para romper con el día a día. Regálate desconexión y tranquilidad; descubre la esencia de la capital. ¡Ven a disfrutar a Intur Palacio San Martín!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: