Disfruta de la gastronomía de Hoteles Intelier

Cada año recibimos gente procedente de distintos puntos del mundo y por ello, nuestra experiencia y trayectoria nos indica que el mejor buffet es el más variado, que deje satisfecho a todo comensal.

 

Disfruta de la gastronomía de Hoteles Intelier - Intelier

 

Cocina de autor con tintes manchegos Disfruta, descansa y degusta el sabor manchego en Alcázar de San Juan. El Restaurante Airén, del Hotel Intelier Airén, es un clásico especialista en la cocina manchega y el buen vino castellano.

Showcooking, el arte de cocinar en vivo y en directo Algunas de nuestras cocinas las sacamos al vivo y al directo para que puedas vivir una experiencia única: un showcooking donde verás a los nuestros chefs cocinando para los comensales. Así ocurre en las temporadas altas del Hotel Intelier Orange.

Cocina Mediterránea con tiempo mediterráneo Nuestros hoteles en Benicàssim gozan del buen clima que caracteriza a la costa mediterránea. Disfruta de la mejor gastronomía valenciana bajo un cielo espléndido en las terrazas en Benicàssim de Hoteles Intelier.

En Hoteles Intelier nos encanta la gastronomía de los lugares donde estamos situados y por eso procuramos que las cocinas de nuestros hoteles estén repletas de la gastronomía local. Quieres conocer más sobre nuestros hoteles, síguenos en nuestras redes sociales.

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Disfruta de la gastronomía de Hoteles Intelier - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián