Las 5 mejores listas de Spotify según tu estado de ánimo

1. Playlist “Fuera estrés”

Sabemos que hacer ejercicio, seguir una alimentación saludable y descansar bien son las mejores maneras de combatir el estrés, pero queremos añadir otra más: escuchar la lista “Fuera estrés” en Spotify.

Esta lista es perfecta para los días que tienes mucho trabajo y estás más estresado de lo normal. Déjate llevar con esta playlist libre de agobios y preocupaciones que incluye canciones de artistas de la talla de Dua Lipa, Harry Styles y C. Tangana.

 

2. Playlist “Canta en la ducha”

La playlist Canta en la ducha” está hecha para darlo absolutamente todo cantando en la ducha (o en cualquier otra parte).

Cuenta con canciones míticas de grupos como ABBA, Britney Spears o La Oreja de Van Gogh y las últimas novedades en el panorama musical de la mano de Aitana o Morat.

3. Playlist “Relax en casa”

Para esos días en que no te apetece hacer nada más que estar tranquilo en casa, tu lista existe y se llama “Relax en casa“.

Carla Bruni, Alessia Cara y Sam Smith son algunas de las voces que conforman esta relajante playlist perfecta para evadirse de todo.

4. Playlist “Canciones tristes”

Porque todos tenemos días en los que estamos un poco más melancólicos y nos apetece más quedarnos encerrados que salir a la calle. Con la playlist Canciones tristes” queremos mandarte un abrazo musical para que puedas llevar las penas un poco mejor.

Saca todo lo que llevas dentro con las canciones de Guitarricadelafuente, Ed Sheeran y Lewis Capaldi, entre otros.

5. Playlist “¡Arriba los ánimos!”

¡Arriba los ánimos!” es la lista musical ideal para venirte arriba en esos días en los que estás un poco más bajo de ánimos de lo habitual.

Contiene canciones de artistas internacionales como Queen, Coldplay o Bon Jovi, que te harán recuperar la dosis de energía que te falta.

 

Si después de leer este artículo te han entrado ganas de pasar unos días fuera de casa acompañado de buena música, no lo dudes más y ven a Intelier.

Descubre nuestros hoteles Intelier Orange y Intelier Bonaire en Benicasim, perfectos para desconectar cerca de la playa. Ambos hoteles son ideales para pasar unas vacaciones en familia y disponen de increíbles piscinas para que tus hijos puedan pasar el verano en remojo.

Las 5 mejores listas de Spotify según tu estado de ánimo - Intelier

Si estás en Madrid y deseas hacer una escapada, ven a Intelier Palacio San Martín, un oasis de paz en medio del bullido de la capital. Si prefieres escapar de la ciudad durante unos días, no te lo pienses más y piérdete en Intelier Airén, un hotel perfecto para desconectar de la rutina, el trabajo y el estrés.

¡Descúbrenos y vive la auténtica experiencia Intelier!

Las 5 mejores listas de Spotify según tu estado de ánimo - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián