Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier

Hablar de Castellón es hablar de festivales. Esta provincia ha ido ganando protagonismo en los últimos años y, sin duda, se ha convertido en la meca de estos eventos durante la época estival, y el resto del año. No solo a nivel nacional, sino también europeo, este es un territorio dedicado a los acordes de guitarra, las mejores voces del planeta y los estilos en clave de sol más variopintos. Los festivales de música de Castellón son una cita imperdible para muchos. Su fama poco sorprende. Y es que a unos carteles magníficos se suma la magia del destino.

Castellón es sinónimo de playas, buen clima y gran oferta de ocio. Una realidad que atrapa a los cientos de miles de jóvenes que, cada año, apuestan por esta provincia para dar rienda suelta a su adrenalina. Si bien es cierto que son muchos los festivales de 2019 que han pasado (y pasarán) por las localidades, los que más despuntan son los siguientes. ¿Te vienes?

 

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

SanSan Festival

Fecha: 18 al 20 de abril de 2019.

Lugar: Benicasim.

Tipo de música: pop nacional, rock e indie.

Es un festival joven que, en pocos años, ha ganado un terreno increíble hasta convertirse en el festival por excelencia de Semana Santa. Los amantes del indie y del pop no tienen que esperar hasta verano para disfrutar de lo que realmente les gusta. Love of Lesbian, IZAL, Miss Caffeina, Rozalén, C.Tangana, La Casa Azul, Carolina Durante, Fuel Fandango y muchos más estaban listos para despuntar en los escenarios del SanSan Festival. Sin embargo, el clima no acompañó a las ganas y, por un fuerte temporal, la organización suspendió el evento para evitar cualquier imprevisto.

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

 

Imagen: Facebook SanSan Festival.

 

Formigues Festival

Fecha: 11 al 12 de mayo de 2019.

Lugar: Benicasim.

Tipo de música: todo tipo de estilos.

Un festival de música para los peques. Así es el Formigues Festival, que este año tiene un objetivo muy claro: crear conciencia para proteger el mar. De ahí, la canción elegida para la edición de 2019: Como el agua, de Camarón de la Isla. La gran novedad es la introducción del flamenco y la rumba en una programación que, además, se acompaña de divertidas actividades para toda la familia, como circo, bailes, cuentacuentos y mucho más. Así, en pocos días, Benicasim disfrutará de Bigott, Landry el Rumbero, Kids from Mars, Anita y los peleles o Xiula, entre otros.

Hoteles Intelier te lo pone muy fácil. Aprovecha el buen tiempo de mayo escápate con tu familia a vivir un plan diferente. Ven al Formigues Festival y alójate en los mejores hoteles de Benicasim para familias. Con la oferta de Intelier Orange o la oferta de Intelier Bonaire, tendrás media pensión pero pagarás como si estuvieras en régimen de alojamiento y desayuno. Así, podrás disfrutar de Orange desde 69 € la noche, y de Bonaire desde 60 € la noche. ¡Regálate un fin de semana inolvidable con tus peques!

 

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

 

Imagen: Facebook Formigues Festival.

 

Festival Internacional de Benicàssim

Fecha: 18 al 21 de julio de 2019.

Lugar: Benicasim.

Tipo de música: pop, rock, indie, electrónica.

Uno de los festivales de música más grandes de España y coronado como la gran cita del verano, el FIB levanta pasiones en todo el mundo. Benicasim celebra, este año, su 25 aniversario. Y lo hace con un inigualable cartel que, de momento, ocupan Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim, Vetusta Morla, The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glye, Kodaline y muchos más.

En la pasada edición, más de 130 artistas se subieron a los diferentes escenarios de este festival de música en Castellón para conquistar a sus casi 170 000 asistentes. Apunta, porque el 18, 19, 20 y 21 de julio de 2019 ¡tienes una cita! El FIB te espera.

 

 

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

Imagen: Facebook FIB Benicàssim Festival.

 

Arenal Sound

Fecha: 30 de julio al 4 de agosto de 2019.

Lugar: Burriana.

Tipo de música: independiente, electrónica, mestizaje.

Entre los mejores festivales de música en Castellón, el Arenal Sound ocupa el primer puesto en asistencia. En 2018 fueron más de 300 000 las personas que se trasladaron hasta la playa de El Arenal para disfrutar de la magia de sus escenarios. Este festival de Castellón en 2019 congregará a artistas de la talla de Martin Garrix, Thirty Seconds to Mars, Morat, Dorian, Farruko, Oliver Heldens, Karol G, C. Tangana, Beret, Iván Ferreiro o La Pegatina. Los sounders esperan ansiosos los miles de momentos, historias y recuerdos que, durante seis días, les aguardan. Música, mar y diversión, ¿qué más se puede pedir?

 

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

Imagen: Facebook Arenal Sound.

 

Rototom Sunsplash

Fecha: 16 al 22 de agosto de 2019.

Lugar: Benicasim.

Tipo de música: reggae.

Benicasim es, dentro de la provincia, el templo de los festivales de música de Castellón en verano. El mejor festival de reggae de Europa cumplirá 26 años en 2019. Los asistentes del Rototom Sunsplash podrán disfrutar de artistas como Ziggy Marley, Chronixx, Busy Signal, Queen Ifrica, Macaco, Morgan Heritage, Bushman o Misty in roots, entre otros.

A las actuaciones, asimismo, se suman actividades, talleres, espectáculos, cine y debates en un lugar donde se respira paz. Una paz que se comparte entre asistentes de todas las edades por ser un festival ideal para el público familiar.

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

Imagen: Facebook Rototom Sunsplash.

 

Otros festivales de música de Castellón

Los meses de junio, julio y agosto son muy intensos en la provincia y, aparte de estos grandes, hay otros pequeños eventos musicales que también enamoran a muchos. Hablamos, por ejemplo, del Benicàssim Blues Festival, del Flamenco Fusion Gastro Festival de Benicasim de este fin de semana, del Festival de Jazz de Peñíscola, del Arrankapins Festival de la capital, del Aplec dels Ports en La Mata, el Feslloch de Benlloch y un largo etcétera de notas, acordes, agudos y graves. Más allá del verano, la provincia también acoge otros festivales a lo largo del año. Entre todas las localidades, Benicasim vuelve a demostrar el potencial de su agenda cultural.

Entre los más destacados está el Festival Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, que reúne a los músicos internacionales de guitarra española para poner las notas a los primeros días de septiembre. ¿Quieres disfrutar de alguna de estas citas? Sube un peldaño más en la escalera de lo inolvidable alojándote en uno de los Hoteles Intelier de la región. Aprovecha ahora las ofertas de Intelier Orange e Intelier Bonaire para vivir el Formigues Festival de la semana que viene. ¡Es tu momento!

Disfruta los festivales de música en Castellón con la oferta de Hoteles Intelier - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

cap de formentor
Escapadas

5 lugares en Mallorca que te dejarán sin aliento

Desde el punto más alto de la Sierra de Tramontana hasta las profundidades subterráneas de la isla. Descubre la fascinante belleza de la isla de Mallorca explorando cinco sitios que te sorprenderán por su encanto natural. ¡Asegúrate de incluirlos en tu itinerario!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián