Destinos de descanso: Benicasim más que playa

 

Destinos de descanso: Benicasim más que playa - Intelier

 

Monasterio del Desierto de Las Palmas. Rodeado de huertos, de naranjos y jardines.. Es una visita imprescindible.  Respaldado por el Monte Bartolo se integra en un entorno natural extraordinario para para todo aquel que desee hallar un ambiente de paz y belleza.

Convento de los Padres Carmelitas. Convento del siglo XVIII donde se puedo visitar  un pequeño museo con una serie de obras de arte y objetos de gran valor histórico.

Convento Viejo.  Es el Antiguo Monasterio de los Padres Carmelitas. Fue construido en el año 1697 pero un terremoto lo destruyó en el 1783. Actualmente se encuentra en ruinas, pero merece la pena visitarlo por su interés histórico artístico y por las bonitas vistas.

Las Villas: El Biarritz valenciano. Con su visita viajarás a principios del siglo XX. Existe una conocida Ruta de la Villas de Benicàssim que recorre el conjunto de villas que construyeron a finales del XIX y principios del XX, un selecto grupo de familias castellonenses y valencianas. También conocido como el “Biarritz valenciano”.

Torre de San Vicente. Fue construida en el siglo XVI y formaba parte de las dieciocho torres de vigía que recorrían  la costa de lo que es hoy la provincia de Castellón. Desde ella vigilaban y defendían la costa.

Iglesia de Santo Tomás. La Iglesia de Santo Tomás, fue construida entre los años 1769 y 1779, de estilo neoclásico, está decorada con obras del pintor Camarón.

Castillo de Montornés. Situado en el Paraje Natural del Desierto de las Palmas es un antiguo sistema defensivo musulmán. Más tarde fue arrebatado a los musulmanes por el Cid en el año 1094. Y en el siglo XIII fue conquistado por Jaime I. Actualmente se encuentra en ruinas.

¿Conoces algún otro sitio que se nos haya quedado en el tintero? Desde nuestros hoteles en Benicasim te aconsejaremos sobre las excursiones  y planes que puedes hacer o si prefieres también puedes alquilar a través de nuestro hotel bicicletas y recorrer estos paisajes tan bonitos que os esperan en Benicasim. Con Hoteles Intelier encuentra tu descanso en cualquier época del año.

Encuentra más información en la web oficial de Turismo Benicàssim.

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Destinos de descanso: Benicasim más que playa - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián