Conoce las mejores playas de la provincia de Castellón

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Conoce las mejores playas de la provincia de Castellón

Escapadas

Queremos que disfrutes del verano y queremos que lo hagas en una de las mejores playas de la provincia de Castellón. Por ello, ¡hemos preparado una guía con una amplia selección! Descárgatela y descúbrelas.

Con el verano en su máximo esplendor y, para muchos, las vacaciones a la vuelta de la esquina, no son pocos aquellos que todavía piensan en qué harán durante estos días libres. Perderse en la costa es, sin duda, el plan estrella para ello. Como nosotros te lo queremos poner fácil en tu búsqueda, hemos preparado una guía con las mejores playas de la provincia de Castellón. ¡Te invitamos a descubrir los grandes secretos de la Costa del Azahar!

las mejores playas de castellón

Desde Vinaroz y hasta Almenara, pasando por Benicasim, Peñíscola o Alcossebre, entre otros, te sorprenderán grandes playas y pequeñas calas. Muchas de ellas, además, cuentan con Bandera Azul o certificado de Q de Calidad Turística. Sí, las mejores playas de Castellón están también entre las más destacadas de la vertiente mediterránea. 

¿Quieres conocer cuáles son? En nuestra guía encontrarás una amplia selección desde el norte de la provincia y hasta el sur y, además, para todos los gustos. En este sentido, hemos incluido playas más tranquilas, algunas vírgenes y otras pensadas para el turismo y la diversión. En todas ellas, por supuesto, sentirás la esencia de una región donde se respira el Mediterráneo en estado puro. 

¡Quiero descargar la guía!

Como expertos en el litoral de este lugar, te animamos a descubrir nuestros hoteles de playa. Ubicados en Benicasim, se encuentran en el punto perfecto para conocer cualquiera de las playas de la provincia de Castellón que han entrado en nuestra selección. Dada la posición céntrica de esta localidad en dicha región, tardarás menos de una hora en llegar a la playa más lejana. Por tanto, ¡es el mejor municipio para alojarse si te apetece un road trip por la Costa del Azahar!

Ahora tienes la oportunidad de saber cuáles son las mejores playas de la provincia de Castellón y planear un viaje de verano inolvidable y diferente. Empieza por descargar tu guía y ¡déjate llevar por las ganas de descubrir el auténtico Mediterráneo!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: