WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Los Mejores Restaurantes de San Sebastián para Hacer Ruta de Pintxos

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Los Mejores Restaurantes de San Sebastián para Hacer Ruta de Pintxos

Escapadas

Cuando te preguntas qué es buena gastronomía, Donosti es una de las mejores respuestas que puedes encontrar. Entre todas sus experiencias culinarias, la de hacer una ruta de pintxos se convierte en imprescindible. ¡Descarga nuestra guía con los mejores restaurantes de San Sebastián para vivir una aventura inolvidable!

Pensar en una ciudad que emane cultura, playas, naturaleza, cine, historia… y dar con San Sebastián. Descubrir su belleza y, al poco, darse cuenta de que su punto fuerte es otro: la gastronomía. Es cierto que hay muchos imprescindibles en Donosti, pero lo que también es verdad es que, entre ellos, probar su sabor está entre los primeros puestos. Una buena manera de conseguirlo es hacer una ruta de pintxos. Por ello, hemos elaborado una guía con los mejores restaurantes de San Sebastián para comerte la ciudad a pequeños bocados.

pintxos san sebastian

Si bien es cierto que Donosti presume de tener 17 Estrellas Michelín en 10 de sus restaurantes, basta con perderse en sus pequeñas tabernas para descubrir su verdadero (y hechizante) aroma. Así, en nuestra guía podrás encontrar los mejores bares de pintxos de San Sebastián según su ubicación: el casco viejo, el barrio de gros y la zona centro. ¡Hazte con la ruta de pintxos definitiva y degusta la perla del Cantábrico!

ruta pintxos san sebastian

Desde los clásicos de la Bodega Donostiarra tradicional hasta los más modernos de Borda Berri, los pintxos conquistarán tu estómago. Los mejores restaurantes de San Sebastián, como son El Tamboril, Txepetxa, La Viña, San Marcial o Ganbara, harán que tu paladar viva una explosión de sabores como no lo hará en ningún otro lugar del mundo. Porque Donosti es aroma, es cocina… es GASTRONOMÍA, en mayúsculas.

Hacer una ruta de pintxos por San Sebastián es sinónimo de descubrir las posibilidades que ofrece una anchoa, probar las diferentes texturas de un foie, conocer la magia de elaboraciones sencillas y deliciosas, endulzarse con una tarta de queso de fama mundial o escuchar cómo crujen los mejores hojaldres que jamás degustarás. Y la respuesta de todo ello está, por supuesto, en los mejores restaurantes de San Sebastián. En Txepetxa, El Tamboril, Borda Berri, San Marcial y ¡muchos más!

mejores restaurantes san sebastian

Si te apetece disfrutar de esta experiencia gastronómica única, planea una escapada a San Sebastián. Para que sea inolvidable, hospédate en el hotel Villa Victoria by Intur y consigue que ese minidescanso que te mereces llegue a la perfección. Piénsalo: gastronomía, relax, rincones y paisajes. Empieza por los mejores restaurantes de Donosti y acaba por conocer las esquinas de una ciudad que, sin duda, enamora al mundo. ¿Preparado?

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: