Los Mejores Restaurantes de San Sebastián para Hacer Ruta de Pintxos

Pensar en una ciudad que emane cultura, playas, naturaleza, cine, historia… y dar con San Sebastián. Descubrir su belleza y, al poco, darse cuenta de que su punto fuerte es otro: la gastronomía. Es cierto que hay muchos imprescindibles en Donosti, pero lo que también es verdad es que, entre ellos, probar su sabor está entre los primeros puestos. Una buena manera de conseguirlo es hacer una ruta de pintxos. Por ello, hemos elaborado una guía con los mejores restaurantes de San Sebastián para comerte la ciudad a pequeños bocados.

Los Mejores Restaurantes de San Sebastián para Hacer Ruta de Pintxos - Intelier

Si bien es cierto que Donosti presume de tener 17 Estrellas Michelín en 10 de sus restaurantes, basta con perderse en sus pequeñas tabernas para descubrir su verdadero (y hechizante) aroma. Así, en nuestra guía podrás encontrar los mejores bares de pintxos de San Sebastián según su ubicación: el casco viejo, el barrio de gros y la zona centro. ¡Hazte con la ruta de pintxos definitiva y degusta la perla del Cantábrico!

Adéntrate a la ruta de pintxos de San Sebastián 

Desde los clásicos de la Bodega Donostiarra tradicional hasta los más modernos de Borda Berri, los pintxos conquistarán tu estómago. Los mejores restaurantes de San Sebastián, como son El Tamboril, Txepetxa, La Viña, San Marcial o Ganbara, harán que tu paladar viva una explosión de sabores como no lo hará en ningún otro lugar del mundo. Porque Donosti es aroma, es cocina… es GASTRONOMÍA, en mayúsculas.

Hacer una ruta de pintxos por San Sebastián es sinónimo de descubrir las posibilidades que ofrece una anchoa, probar las diferentes texturas de un foie, conocer la magia de elaboraciones sencillas y deliciosas, endulzarse con una tarta de queso de fama mundial o escuchar cómo crujen los mejores hojaldres que jamás degustarás. Y la respuesta de todo ello está, por supuesto, en los mejores restaurantes de San Sebastián. En Txepetxa, El Tamboril, Borda Berri, San Marcial y ¡muchos más!

Los Mejores Restaurantes de San Sebastián para Hacer Ruta de Pintxos - Intelier

Si te apetece disfrutar de esta experiencia gastronómica única, planea una escapada a San Sebastián. Para que sea inolvidable, hospédate en el hotel Victoria y consigue que ese minidescanso que te mereces llegue a la perfección. Piénsalo: gastronomía, relax, rincones y paisajes. Empieza por los mejores restaurantes de Donosti y acaba por conocer las esquinas de una ciudad que, sin duda, enamora al mundo. ¿Preparado?

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Los Mejores Restaurantes de San Sebastián para Hacer Ruta de Pintxos - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián