Disfruta de la Navidad en familia con los planes que te proponemos

Los pequeños son los que más intensamente viven estas fiestas que están a la vuelta de la esquina. Su ilusión, sus sonrisas, su inocencia y, en definitiva, su felicidad es lo que merece la pena de verdad. Más allá de los regalos y la magia que sienten, los niños desean pasar tiempo con vosotros, y ese es, sin duda, su mayor anhelo de estas fechas. Por ello, te traemos algunos planes para que aproveches la Navidad en familia y tengas unos días inolvidables.

Estos planes te ayudarán a disfrutar no solo de las fiestas, sino también de las pequeñas cosas de la vida. Los juegos de Navidad para la familia, las recetas, las manualidades, el cine… son momentos para compartir con tus seres queridos y, por supuesto, para sumarlos a la colección de vuestros recuerdos familiares. ¡Haz que sean aún más especiales con estas ideas!

Qué hacer en Navidad en familia

Sacad el chef que lleváis dentro!

recetas para navidad

Si quieres vivir unas fiestas para chuparse los dedos, ¡cocínalas con los más pequeños! Preparar dulces típicos de estas fechas es uno de los planes familiares de Navidad más divertidos para los niños. Además, es un tiempo que pasaréis juntos y que a ellos les encantará. ¿Qué puedes cocinar? Para hacer honor a las tradiciones, y sin mucha dificultad, te recomendamos las galletas de jengibre, las trufas de chocolate negro, el turrón blando de almendras o los polvorones caseros, entre otros.

Preparar las felicitaciones

Los abuelos, los tíos, los primos, los amigos… ¡hay mucha gente para felicitar en Navidad! Un buen plan para estas fechas es hacer estas postales vosotros mismos, porque serán mucho más originales. Asimismo, realizar estas tarjetas a manos es una actividad muy entretenida y beneficiosa para los niños. ¡Deja volar su imaginación y te sorprenderán!

Un maratón de películas de Navidad

Si pensamos en planes para hacer esta Navidad en familia, este se cuela en el top 3 de los mejores. ¿Tenéis pelis favoritas que siempre os gusta ver en estas fechas? Entonces, haz un listado, prepara palomitas y castañas asadas, dale al ‘play’ y disfruta de tu propio cine en casa. Será un momento único en el que compartiréis risas y mucho más que una historia en la pantalla.

Por otro lado, si no sabes cuáles ver o quieres variar la selección, te proponemos algunas películas navideñas clásicas para niños: Milagro en la ciudad, Pesadilla antes de Navidad, Estaré en casa para Navidad, Un padre en apuros, Polar express, Elf, Arthur Christmas: operación regalo o El Grinch, entre otras.

Pintar dibujos de Navidad

pintar dibujos de navidad

A pesar de hacer un maratón de pelis, es importante que los pequeños no pasen mucho tiempo frente a la televisión. Por este motivo, también recomendamos que se entretengan y, al mismo tiempo, aprendan y desarrollen su imaginación coloreando dibujos de temática navideña. Por ejemplo, las campanas típicas de estas fechas, un Papá Noel, un muñeco de nieve, etc. De esta forma, asimismo, trabajarán su mejora en la capacidad de concentración.

Descubrir la Navidad de otras ciudades

Salir de casa a ver los adornos y el ambiente de las calles de tu ciudad es un plan de 10, pero si tienes vacaciones, ¿por qué no aprovechar para hacer una pequeña escapada de dos días con tu familia? Estas experiencias son, sin duda, buenos momentos para compartir con los tuyos. En este sentido, hay ciudades que, especialmente, son ideales para viajar en Navidad con la familia. Hablamos, por ejemplo, de Madrid, Sevilla, Valencia, San Sebastián o Barcelona, entre otras.

Después de todo, ha quedado claro: la Navidad se inventó para disfrutarla con los tuyos. ¡Haz crecer la ilusión de los más pequeños!

DISFRUTA DE LA NAVIDAD EN FAMILIA CON LOS PLANES QUE TE PROPONEMOS

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Disfruta de la Navidad en familia con los planes que te proponemos - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián