Hotel Rosella - Afiliado by Intur
El Hotel Rosella es el primer alojamiento de Intur Hoteles en las Islas Baleares. Es un hotel cuatro estrellas perfecto para disfrutar de unas vacaciones en la playa en familia, en pareja o con amigos. Está situado entre las poblaciones de Son Servera y San Lorenzo del Cardezar, a tan solo 10 minutos de la playa de Cala Millor, en la parte nororiental de la isla de Mallorca.
Es ideal para familias con niños, ya que dispone de multitud de servicios e instalaciones para que los más pequeños no tengan ni un segundo para aburrirse: programa de animación, actividades durante todo el día en los meses de verano, miniclub y parque infantil.
El hotel dispone de un gimnasio para practicar deporte y una gran piscina exterior con una amplia zona de tumbonas y sombrillas para relajarse leyendo un libro o tomando el sol. El hotel ofrece también un servicio de alquiler de toallas para que no os tengáis que preocupar de traer una para ir a la playa o a la piscina.
Para comer, el hotel cuenta con un amplio restaurante tipo buffet con showcooking donde se sirven platos de comida mediterránea e internacional. Ofrece horario de desayuno (de 8h a 10:30h), almuerzo (de 13h a 15h) y cena (de 18:30h a 21:30h), para que no tengas ni que salir del hotel para comer.
Si quieres comer algo entre horas, además del restaurante, el hotel también cuenta con otras opciones de restauración: un bar abierto de 18h a 00h donde se pueden adquirir bebidas y sándwiches; otro bar situado en la terraza, también abierto de 18h a 00h, y el Snack bar, abierto desde las 10h hasta las 18h, donde se sirven bebidas, hamburguesas, pizzas, frituras, ensaladas e incluso helados.
El hotel abrirá sus puertas el 1 de junio, pero ya puedes reservar tus vacaciones de playa en Mallorca a través de la web de Intur Hoteles.
Las habitaciones
El hotel cuenta con un total de 118 habitaciones con un espacioso salón con sofás y un pequeño escritorio, habitación con cama doble o dos camas individuales, baño con ducha y una pequeña terraza. Están equipadas con caja fuerte, minibar, televisión de hasta 32 pulgadas, teléfono y amenities.
La mayoría de las habitaciones tienen capacidad para hasta 4 personas (2 en la habitación y 2 en el salón con sofá cama) y otras con capacidad para hasta 3 personas (2 en la habitación y 1 en el salón con sofá cama). El hotel también dispone de habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.
Nuevo destino: Cala Millor
El Hotel Rosella está situado en Cala Millor, en la parte nororiental de la isla, conocida como la Costa de Levante. Uno de los principales atractivos de esta zona es su litoral, que cuenta con una playa de 1,7 kilómetros de largo y una costa repleta de cuevas y calas de agua cristalina. La playa, distinguida con la bandera azul, dispone de multitud de servicios y equipamientos, como duchas, sombrillas o zonas de deporte, entre muchos otros.
En la zona de Cala Millor encontrarás una gran variedad de propuestas culturales, como los yacimientos del poblado de S’Illot, la torre del castillo de Sa Punta de n’Amer o el mirador de la costa de los pinos. Y a tan solo 10 minutos, en la población de Porto Cristo, podrás disfrutar de uno de los principales atractivos de la isla, las Cuevas del Drach, unas cuevas de 1,2 kilómetros de largo y de hasta 25 metros de profundidad con un gran lago subterráneo.
La isla de Mallorca es conocida también por su gastronomía. En Cala Millor podrás encontrar tanto restaurantes de cocina tradicional como de cocina internacional. Si te gusta disfrutar de la gastronomía local allá donde vas, no puedes dejar de probar la sopa mallorquina, el tumbet o el arròs brut o visitar cualquier mercado en busca de productos gastronómicos típicos de Mallorca como la sobrasada, la miel o las ensaimadas.
La isla de Mallorca goza de características climáticas y geográficas privilegiadas para hacer deporte al aire libre durante todo el año. La Sierra de Tramontana es el lugar perfecto para practicar deportes como el senderismo o el ciclismo, mientras que las playas y calas son ideales para deportes acuáticos como el buceo, el snorkel o la natación a mar abierto.
Durante el día, no te puedes perder las poblaciones de Valldemossa, Sóller, Deià, Artà o Port de Pollença, pueblos que a pesar del turismo de la isla han sabido mantener su esencia y encanto. Y por la noche, en Cala Millor encontrarás todo tipo de bares, clubs y discotecas para salir a tomar algo o bailar hasta que salga el sol.
Ven a descubrir este nuevo destino de la mano de Intur Hoteles. Disfruta de un 20% de descuento con nuestra oferta de apertura hasta el día 30 de junio.
Una vez pasada esta fecha, puedes hacerte miembro del Club Intur y disfrutar de un 10% de descuento en cualquier tarifa, además de reservas sin comisiones, pago en el hotel y detalles de bienvenida.
¡Ven a descubrir nuestro nuevo hotel afiliado en las Islas Baleares!