15% de descuento en Hoteles Intelier con la oferta de Reyes Magos

2019 llega a su fin. Miles de recuerdos, momentos, historias y experiencias han quedado grabadas en esa memoria de lo que ha sido un año genial. Sin embargo, 2020 te espera con ganas de sorprender, y no hay mejor forma de empezar esta década que dibujando una sonrisa a quien más quieres. Por este motivo, desde Hoteles Intelier hemos preparado una oferta de Reyes Magos con un 15% de descuento en todos nuestros establecimientos. Solo tienes que reservar en nuestra web con el código INTURRRMM ¡y disfrutar!

Desde mañana y hasta el día 5 de enero puedes aprovechar estas ofertas en Hoteles Intelier y reservar esa experiencia inolvidable con la que, estamos seguros, dejarás huella el día de Reyes. Todavía estás a tiempo de hacer un regalo que enamorará a tu pareja, encantará a tu familia o maravillará a tus amigos. Para que no se te escape ningún detalle de nuestra promoción de Reyes Magos, te hemos preparado una infografía con todo lo que incluye:

15% de descuento en Hoteles Intelier con la oferta de Reyes Magos - Intelier

Con esta oferta de Reyes Magos puedes regalar una escapada al corazón de la capital, un viaje de sensaciones por la auténtica Sevilla, una aventura increíble en la cosmopolita y natural San Sebastián, una experiencia única a orillas del Mediterráneo en Benicasim y Castellón o un cuento de leyenda en los literarios escenarios de Alcázar de San Juan. Tú decides el destino y nosotros te damos ese 15% de descuento para ayudarte en tu regalo. ¿Qué más se puede pedir?

Ahora que ya conoces todos los detalles de nuestra oferta de Reyes Magos es el momento de reservar. Recuerda que lo puedes hacer entre mañana y el próximo día 5 a través de la web de Hoteles Intelier utilizando el código INTURRRMM. Prepárate para regalar sonrisas, momentos y sensaciones que dejarán a los tuyos con la boca abierta. No cabe duda: las experiencias que nunca se olvidan son el mejor regalo para marcar la diferencia.

15% de descuento en Hoteles Intelier con la oferta de Reyes Magos - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián