Planes para una escapada en familia en Benicasim

Si te estás planteando una escapada con niños en Benicasim, hoy te traemos una propuesta de actividades que podrás hacer en Benicasim junto con los más pequeños de la familia. Benicasim es mucho más que sol y playa: esconde infinitos rincones y secretos que a continuación te invitamos a descubrir.

1. Ciclismo por la Vía Verde

Si tu familia y tú sois de los que les gusta descubrir nuevos rincones a la vez que practicáis deporte, te invitamos a que reserves un día para recorrer la Vía Verde de Benicasim en bicicleta con toda tu familia.

Esta vía que une Benicasim y Oropesa es una ruta litoral de unos 11 km de ida y vuelta donde descubrirás la cara más salvaje y virgen de la Costa del Azahar. El entorno es el principal atractivo que anima a realizar esta vía, así que llévate el bañador porque por el camino te vas a encontrar con increíbles calas donde poder darte un chapuzón.

2. Senderismo por el Parque Natural Desierto de las Palmas

Otra propuesta deportiva puede ser descubrir el Parque Natural Desierto de las Palmas mientras realizas una ruta de senderismo con tu familia. Anímate a conocer los rincones de uno de los enclaves naturales más bonitos de Benicasim y disfruta del tiempo en familia en medio de la naturaleza.

Hay distintas propuestas de rutas de senderismo que podrás elegir para descubrir este espacio natural tan increíble, a la vez que disfrutas de la fauna y flora que lo caracterizan.

Desierto de las palmas

3. Paseo por el casco antiguo

Uno de los lugares de obligada visita, si decides hacer tu escapada de verano en Benicasim, es su centro histórico.

Te invitamos a que te pierdas por sus callejuelas y descubras los diferentes edificios de gran valor arquitectónico que se esconden en ellas como, por ejemplo, la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva.

En el casco antiguo también encontrarás la zona comercial de Benicasim, donde podrás hacer parada en los restaurantes con la comida más típica de la zona o comprar algún recuerdo en sus tiendas.

Date un capricho junto a tus hijos y pasa una tarde de compras por el centro de Benicasim.

4. Parque acuático Aquarama

Por último, te traemos un parque acuático situado justo en el centro de Benicasim: el parque acuático Aquarama.

Su amplio abanico de atracciones y espacios de disfrute serán el espacio ideal donde tanto tú como tu familia encontraréis todo lo necesario para disfrutar de un día maravilloso.

Se caracteriza por tener atracciones para todas las edades y gustos: desde los toboganes Kamikazes (con fuertes pendientes), el Space Shot (una lanzadera espacial de más de 50 metros de altura) o la Piscina de Olas.

Además, este parque acuático cuenta con el conocido Tobogán Wow, el tobogán cápsula de 210 metros de recorrido y 30 de altura conocido por ser el más largo de todo Europa. ¿Te atreverás?

Ven a disfrutar de un día refrescante en el parque acuático Aquarama, uno de los mejores parques acuáticos de España que abrirá el próximo 19 de junio.

parque acuático aquarama

5. Aprovecha el Paquete Aquarama

En Intelier Hotels & Suites queremos que tu familia y tú lo paséis en grande este verano y es por eso por lo que os traemos el Paquete Aquarama.

Con esta oferta podrás escoger entre alojarte en nuestro Hotel Intelier Orange o en nuestro Hotel Intelier Bonaire y, además, beneficiarte de una entrada por persona y estancia para el parque acuático Aquarama. Estará disponible a partir del 19 de junio hasta el 05 de septiembre y la encontrarás en el Hotel Intelier Orange desde 85,50€ y en el Hotel Intelier Bonaire desde 102,50€.

Disfruta de unas vacaciones en familia junto al mar en nuestro moderno Hotel Intur Orange, a pocos metros de la playa. Allí encontrarás el descanso que tanto necesitas a la vez que los más pequeños se entretendrán sin parar con el programa de animación que les espera.

En el Hotel Intelier Bonaire, también situado a pie de playa, también encontrarás una propuesta de actividades muy interesante para que tanto los más pequeños como tú os lo paséis en grande este verano.

¡Aprovecha el Paquete Aquarama y vive la experiencia Intelier más refrescante de este verano!

hoteles benicasim

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián