Los pintxos más famosos de San Sebastián

n artículos anteriores os contamos la mejor ruta de pintxos por San Sebastián, hoy os traemos los pintxos más populares de la ciudad guipuzcoana, aquellos que debes comer si vas de vacaciones a San Sebastián. Todos ellos incluidos en la lista de los 99 mejores pintxos de Donostia, elegidos por los chefs de Guipúzcoa con estrella Michelin.

Este año 2020, el sector de la restauración de San Sebastián ha tenido que reinventarse para poder ofrecer sus tradicionales pintxos cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Los deliciosos pintxos seguirán expuestos en la barra pero protegidos con vitrinas, para que puedas seguir escogiendo el que más te guste.

Los mejores pintxos de la Parte Vieja de San Sebastián

En la Parte Vieja es donde se concentran el mayor número de bares con barras repletas de pintxos de San Sebastián. Un lugar que invita a perderse y a recorrer sus calles de bar en bar y de pintxo en pintxo, disfrutando también del magnífico patrimonio arquitectónico de la zona.

Algunos de los pintxos más populares de la Parte Vieja de San Sebastián son: El típico pintxo de champiñón, del bar el Tambo; la brocheta de gambas del Gandarias, la charlota rellena de crema de centollo del histórico bar Martínez; el hongo a la plancha con yema de huevo del Ganbara y el delicioso urola, el pintxo de bogavante del bar Casa Urola.

PINTXO CHAMPIÑONES SAN SEBASTIÁN
Cook cooking mushrooms in a kitchen.

Los mejores pintxos del barrio de Gros

Al otro lado del río Urumea se encuentra el barrio de Gros. Una zona de San Sebastián con un ambiente más relajado y con una oferta gastronómica cada vez más amplia. Si buscas los mejores pintxos del barrio de Gros, date un paseo por las calles Usandizaga y Zabaleta, ¡seguro que no sabrás cuál escoger!

Algunos de los pintxos más populares en Gros son: La croqueta de mejillón del bar Ricardo; el pintxo de tortilla de patata del Zabaleta; el gambón con bacon y patatas del bar Casa Senra; el pintxo txalupa del Bergara y la croqueta de ave del Urkabe.

PINTXOS BARRIO DE GROS

Los pintxos más populares del centro de San Sebastián

El centro de San Sebastián, una de las zonas más privilegiadas de San Sebastián y donde está situado Intelier Victoria, además de poder disfrutar de paseos por La Concha, podrás degustar algunos de los mejores pintxos del País Vasco.

Los pintxos más clásicos del centro de San Sebastián son: El pintxo de antxoa del Antonio Bar; el chorrera, un sabroso pintxo de huevo cocido con jamón del bar La Espiga; el platillo del bar Ciaboga, unas riquísimas patatas aliñadas; y el pintxo gavilla del Alustiza.

PINTXOS CENTRO DE SAN SEBASTIÁN
Tapas on Crusty Bread – Selection of Spanish tapas served on a sliced baguette

Dónde dormir en San Sebastián

Ahora que ya conoces las pequeñas delicias que ofrece San Sebastián a sus visitantes, tan solo falta que reserves un buen hotel para poder descansar y relajarte durante tu escapada gastronómica por San Sebastián.

HABITACIÓN VICTORIA

En Intelier Victoria tendrás un hotel moderno de 4 estrellas, con los mejores servicios, céntrico, muy cerca de la Parte Vieja y a pocos metros de la playa La Concha. ¡Aprovecha esta oferta especial puente de octubre!

HABITACIÓN DOBLE VICTORIA

¡Ah! Y si quieres una ruta de pintxos muy completa, descárgate gratis la ruta de pintxos por San Sebastián que hemos creado para nuestros clientes.

Este otoño, ¡te esperamos en San Sebastián!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián