Planes en pareja para sorprender en San ValentĂ­n

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Planes en pareja para sorprender en San ValentĂ­n

Escapadas

¡Por fin, San Valentín! Es momento de mimar e impresionar con planes en pareja de los que nunca se olvidan. Diferentes, únicas y especiales, aquí te traemos algunas ideas que te harán disfrutar de tu otra mitad. ¿Lo mejor? ¡Compartirlo!

San Valentín es la excusa perfecta para escapar de la frenética rutina y regalarse un momento ideal para dos. Este año es jueves, pero ¿por qué no aprovechar el fin de semana para hacer planes en pareja distintos y originales? La ocasión lo merece, ¡y vosotros también! Después de una dura semana de trabajo, la mente pide desconectar, y no hay mejor forma de conseguirlo que disfrutando de buenos momentos con el mejor compañero de viaje, tu pareja.

Cuando de San Valentín se trata, no hacen falta justificaciones. ¡Es momento de celebrar el amor! Una cena romántica es perfecta para esta ocasión, pero existen muchos otros planes divertidos en pareja para hacer de esta una cita diferente, única y todavía más especial. Si bien es cierto que el 14 de febrero es ideal para cumplir con ellos, también es verdad que puedes disfrutarlos en cualquier época del año. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te traemos cinco de ellos!

Planes en pareja para recordar

Relax para dos

Relax para dos

¿Te gustaría compartir una experiencia realmente memorable? Entonces, ¡regala bienestar! Pon en ‘pause’ la rutina y relájate con tu pareja en un spa. Deja que la hidroterapia arrastre todas tus preocupaciones, siente cómo el agua purifica tu cuerpo y vive el alivio que sentirá cada parte de tu cuerpo. Sumérgete en un mundo de sensaciones con poder de desconexión, ¡sorprende con un plan diferente para dos! Para hacerlo perfecto, apuesta por los hoteles con spa y la experiencia será mucho más que completa.

Hacer deporte en pareja es, por otro lado, una forma distinta de relajarse que, además, ayudará estrechar vuestro vínculo y fortalecer la relación. Salir a respirar juntos practicando ejercicio es una opción divertida y saludable que os ayudará a escapar de lo común. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Los increíbles beneficios que compartiréis y que, por supuesto, también se verán reflejados en vuestra historia de amor!

Escapada romántica

Escapada romántica

Aprovecha el fin de semana y organiza un pequeño viaje para salir del acelerado ritmo diario. Los destinos románticos con planes en pareja no son pocos y, además, algunos hoteles apuestan por ofertas especiales con motivo del 14 de febrero. Este es el caso, por ejemplo, de San Valentín en Intur. Con promociones en Madrid, Benicasim o Alcázar de San Juan, tú puedes planificar una aventura distinta en función de lo que prefieras: ciudad, playa o montaña.

Las escapadas románticas de fin de semana son, por tanto, un buen regalo para celebrar vuestro amor, despedirse del estrés y despertar sensaciones a través de experiencias que prometen ser inolvidables. Busca un buen lugar, ¡porque la buena compañía está asegurada!

Ruta de vuestra relación

Si estás buscando ideas para citas románticas, no encontrarás ninguna tan especial como la que te proponemos aquí. Hablamos, en este sentido, de planear una ruta por los lugares que han marcado vuestra relación y, en cada parada, puedes entregar una nota recordando ese momento por el que estáis ahí. Por ejemplo, puedes empezar por el rincón donde os disteis vuestro primer beso y acabar cenando en el restaurante donde lo hicisteis por primera vez, pasando por distintos sitios para los que solo vosotros guardáis un cariño especial.

Cata para compartir

cata para compartir

Una idea diferente, original y entretenida. Hacer una cata de algún producto que os guste a los dos puede ser muy divertido, ¡y vuestros paladares estarán encantados! Vosotros decidís: quesos, vinos, cervezas, jamones… Será una experiencia para chuparse los dedos que, estamos seguros, siempre recordaréis por ser un plan en pareja singular. Si nunca lo habéis hecho, aprovecha este San Valentín y haz que sea distinto. ¡Dejarás huella solo por innovar!

El teatro nunca falla

Es un clásico de los más románticos y, con los clásicos, el acierto es seguro. Si, además, la obra es de amor, la cita saldrá redonda. Consulta la programación teatral de tu ciudad y reserva unas horas para dos en el patio de butacas. Después, puedes aprovechar para poner la guinda al pastel con una apasionada cena que le deje sin palabras.

Con todos estos planes en pareja, sorprender a tu compañero de aventuras será muy fácil. Ahora que ya tienes algunas ideas diferentes y originales, ¿sabes cuál será tu San Valentín? El secreto del éxito de tu cita estará en los detalles. ¡Mímalos y haz que sea inolvidable!

Otros artĂ­culos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
CategorĂ­as:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: