Descubre 5 planes para sorprender a tu pareja

La tranquilidad del invierno es excusa suficiente para escapar de la frenética rutina y regalarse un momento ideal para dos. ¿Por qué no aprovechar esta posibilidad con planes para sorprender a tu pareja por su originalidad? La ocasión lo merece, ¡y vosotros también! Después de una dura semana de trabajo, la mente pide desconectar, y no hay mejor forma de conseguirlo que disfrutando de buenos momentos con el gran compañero de viaje, tu pareja.

Cuando de una experiencia para dos se trata, no hacen falta justificaciones. Una cena romántica es perfecta para esta ocasión, pero existen muchas otras cosas para hacer en pareja y convertir esta en una cita diferente, única y todavía más especial. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Aquí te traemos cinco de ellas!

Planes para sorprender a tu pareja y recordar siempre

Relax para dos

¿Te gustaría compartir una experiencia realmente memorable? Entonces, ¡regala bienestar! Pon en ‘pause’ la rutina y relájate con tu pareja en un spa. Deja que la hidroterapia arrastre todas tus preocupaciones, siente cómo el agua purifica tu cuerpo y vive el alivio que sentirá cada parte de tu cuerpo. Sumérgete en un mundo de sensaciones con poder de desconexión, ¡sorprende con un plan diferente para dos! Para hacerlo perfecto, apuesta por los hoteles con spa, como Intelier Airén, y la experiencia será mucho más que completa.

Hacer deporte en pareja es, por otro lado, una forma distinta de relajarse que, además, ayudará a estrechar vuestro vínculo y fortalecer la relación. Salir a respirar juntos practicando ejercicio es una opción divertida y saludable que os ayudará a escapar de lo común. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Los increíbles beneficios que compartiréis y que, por supuesto, también se verán reflejados en vuestra historia de amor!

Aprovecha el fin de semana y organiza un pequeño viaje para salir del acelerado ritmo diario. Los destinos románticos con planes para sorprender a tu pareja no son pocos y, además, algunos hoteles apuestan por promociones especiales para ponértelo más fácil. Este es el caso, por ejemplo, de Hoteles Intelier y sus ofertas para escapadas este invierno. Con ventajas en Madrid, Sevilla, San Sebastián, Castellón o Alcázar de San Juan, tú puedes planificar una aventura distinta con un 10% de descuento, desayuno gratis el primer día, copa de bienvenida y otros beneficios según el destino.

Las escapadas románticas de fin de semana son, por tanto, un buen regalo para celebrar vuestro amor, despedirse del estrés y despertar sensaciones a través de experiencias que prometen ser inolvidables. Busca un buen lugar, ¡porque la buena compañía está asegurada!

Ruta de vuestra relación

Si estás buscando ideas para citas románticas, no encontrarás ninguna tan especial como la que te proponemos aquí. Hablamos, en este sentido, de planear una ruta por los lugares que han marcado vuestra relación y, en cada parada, entregar una nota recordando ese momento por el que estáis ahí. Por ejemplo, puedes empezar por el rincón donde os disteis vuestro primer beso y acabar en el restaurante donde cenasteis juntos por primera vez, pasando por distintos sitios para los que solo vosotros guardáis un cariño especial.

Cata para compartir

Una idea diferente, original y entretenida. Hacer una cata de algún producto que os guste a los dos puede ser muy divertido, ¡y vuestros paladares estarán encantados! Vosotros decidís: quesos, vinos, cervezas, jamones… Será una experiencia para chuparse los dedos que, estamos seguros, siempre recordaréis por ser un plan en pareja singular. ¡Dejarás huella solo por innovar!

El teatro nunca falla

Es un clásico de los más románticos y, con los clásicos, el acierto es seguro. Si, además, la obra es de amor, la cita saldrá redonda. Consulta la programación teatral de tu ciudad y reserva unas horas para dos en el patio de butacas. Después, puedes aprovechar para poner la guinda al pastel con una apasionada cena que le deje sin palabras.

Con todos estos planes para sorprender a tu pareja, la idea que escojas para vivir con tu compañero de aventuras será extraordinaria. El secreto del éxito de tu cita estará en los detalles. ¡Mímalos y haz que sea inolvidable!

Descubre 5 planes para sorprender a tu pareja - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián