Los mejores planes para disfrutar las vacaciones en Benicasim en Familia

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Los mejores planes para disfrutar las vacaciones en Benicasim en Familia

Familias

Benicasim es el destino perfecto para tus vacaciones familiares en el Mediterráneo. Te invitamos a descubrir todo lo que puede ofrecerte para ti y tus pequeños.

El verano está cada vez más cerca. Con él, llega el tiempo libre para los peques, los miles de planes al aire libre y, por supuesto, la diversión garantizada. Y la playa es, en muchas ocasiones, el destino preferido para compartir ese descanso con tus hijos. En este sentido, unas vacaciones en familia en Benicasim serán inolvidables.

Mar, actividades, parques acuáticos, naturaleza… Este rincón del Mediterráneo es sinónimo de sonrisas y buenos momentos para todos. Porque aquí no te faltará de nada si lo que buscas es disfrutar de unos días para el recuerdo con los tuyos. ¿Qué hay mejor que leer un libro en la orilla mientras los niños chapotean, corren o juegan con el agua?

sonrisas y buenos momentos

Pero aún hay más. Si lo que deseas es la excelencia en esas vacaciones familiares, descubre nuestros hoteles para niños en Benicasim. En ellos encontrarás las mejores ofertas de este lugar para los más pequeños, pero también juegos y actividades de entretenimiento para todas las edades. Hablamos de nuestros queridos Intur Orange, Intur Azor e Intur Bonaire.

Estos alojamientos, además, se encuentran a un paso de los mejores planes para hacer perfectas tus vacaciones en familia en Benicasim. Para ponértelo fácil, te dejamos un listado con las mejores actividades para niños. Seis ideas para exprimir al máximo estos días con tus pequeños.

Visita a Aquarama

Toboganes, atracciones únicas a nivel nacional (Space Shot y Twin Twister, por ejemplo), piscinas, zona infantil, distintas zonas temáticas, áreas de relax… A partir del 8 de junio, y hasta el 8 de septiembre, ¡vuelve Aquarama! Este parque acuático, que está muy cerca del hotel Intur Orange, presume de tener más de 45.000 metros cuadrados de superficie dedicados al entretenimiento de todas las edades. Y sí, es un plan perfecto para ir a pasar un día de tus vacaciones familiares en Benicasim, porque te prometemos que ¡la diversión es a lo grande!

Si, además, reservas en uno de nuestros tres hoteles de playa, conseguirás una entrada gratuita y descuentos especiales para los acompañantes. Suena genial; es genial. Aprovecha ahora esta oferta única.

Excursión por la Vía Verde de Benicasim

via verde benicasim

El camino que separa Benicasim de Oropesa del Mar tiene una extensión de 5,5 kilómetros. Un recorrido que discurre a orillas del Mediterráneo y que es ideal para familias. En bicicleta o caminando, a tu paso encontrarás playas, torres vigía y tesoros naturales de un paisaje único y espectacular. En definitiva, la magia de la Costa del Azahar.

Un paseo por Benicasim

Benicasim presume de una ubicación excelente para disfrutar del mar y de la montaña. Por ello, perderse en cada uno de sus rincones es una oportunidad para vivir, cada día, una experiencia diferente. Pasea, pasea y pasea. Hazlo para descubrir el mercadillo de la Torre de San Vicente, las playas, el monasterio de los Padres Carmelitas, el Puente de Hierro, la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, las tiendas de la ciudad y un sinfín de lugares pensados para tu entretenimiento.

Benicasim en bicicleta

Benicasim en bicicleta

imagen: turismo.benicassim.es

Unas vacaciones en familia en Benicasim no son lo mismo sin una bicicleta. En nuestros hoteles disponemos de servicio de alquiler para que puedas recorrer, con los tuyos, los 15 kilómetros del carril bici que rodea la localidad. Su desnivel mínimo y las zonas de descanso adaptadas lo hacen perfecto para conocer los encantos naturales y el paisaje de la ciudad.

Los más atrevidos pueden optar, además, por rutas un poco más complicadas, ¡pero muy divertidas! Hablamos, por ejemplo, de perderse en el Desierto de las Palmas para ver, en primera persona, la fauna y flora autóctonas de Benicasim y las espectaculares vistas que dan a la inmensidad del mar.

Juegos para grandes y pequeños

Cada verano, el equipo de Intur Orange elabora un completo programa de animación con actividades para todas las edades. Si te alojas en cualquiera de nuestros hoteles en Benicasim, podrás pasarlo en grande con bailes, juegos, clases de fitness, deportes, deportes acuáticos, minidisco, espectáculos, shows, talents, magia y ¡muchísimo más!

Los días en la playa

benicasim playa

Benicasim presume de más de seis kilómetros de costa y cinco playas: Heliópolis, Voramar, Almadraba, Torre San Vicente o Els Terrers. La primera de ellas, a pocos pasos de nuestros hoteles, y todas con Bandera Azul y ‘Q’ de Calidad Turística Española. Por tanto, sus servicios e instalaciones cuentan con la excelencia garantizada para grandes y pequeños. Rincones donde, asimismo, se multiplica la oferta de actividades.

Disfrutar de unas vacaciones en familia en Benicasim es, para muchos, un sueño; y tú puedes convertirlo en realidad. Te esperamos en Intur Orange, Intur Bonaire o Intur Azor para hacer de estos unos días mágicos. Descúbrenos y ¡vive la auténtica experiencia Intur!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: