5 playas más espectaculares de Guipúzcoa

En el litoral guipuzcoano encontrarás desde calas escondidas y salvajes; perfectas para aquellos que buscan intimidad, hasta playas extensas y con todos los servicios; ideales para practicar deporte o dar un paseo.

Aquí os traemos una pequeña lista de las 5 playas más bonitas de Guipúzcoa, para ayudarte a decidir cuáles visitar durante tus vacaciones en San Sebastián. ¿Quieres saber cuáles son?

1. Playa de La Concha

¿Te imaginas pasear por la playa de La Concha durante el atardecer? La Concha es el gran tesoro de la costa vasca. Una de las playas más bonitas de España, y de las mejores playas urbanas del mundo. Una fama más que merecida por su fina arena dorada y, sobre todo, por su espectacular puesta de sol. Por ello, durante tu estancia en nuestro hotel Intelier Victoria no puede faltar un refrescante chapuzón en esta preciosa playa donostiarra. ¡Ah! y no te olvides de hacerte una foto junto a la mítica barandilla blanca, uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad.

PLAYA DE LA CONCHA

2. Playa de Zurriola

Al noreste de San Sebastián, a tan solo 10 minutos en coche desde hotel Intelier Victoria, se encuentra otra playa urbana espectacular. La playa Zurriola es ideal para los amantes de los deportes en la playa, ya que suelen realizarse campeonatos de surf y vóley. Es una playa frecuentada mayoritariamente por gente joven y algunos naturistas. Un entorno perfecto si lo que buscas es una playa en San Sebastián con un ambiente más surfero.

PLAYA ZURRIOLA

3.  Playa de Zarautz

A 24 minutos en coche desde San Sebastián se encuentra la magnífica playa guipuzcoana de Zarautz. Una playa de ensueño y la más extensa de la costa vasca (2500 metros), de arena fina y dorada, y que atrae a surfistas de todo el mundo. En su paseo marítimo encontrarás un ambiente animado y surfero, donde también podrás disfrutar de todos los servicios como bar-chiringuitos o actividades acuáticas de todo tipo.

5 playas más espectaculares de Guipúzcoa - Intelier

4. Playa de  Itzurun

En la costa de Zumaia, a media hora en coche desde el centro de San Sebastián, se encuentra la Playa de Itzurun. Una playa con unas espectaculares vistas donde destacan los majestuosos acantilados de hasta 150 metros de caída. Una playa de arena fina y dorada perfecta para disfrutar de un paseo.

No es de extrañar que fuera elegida como escenario de películas y series como Juego de Tronos, el lugar desprende una magia única que no te puedes perder. Además, cuentan los locales, que sus aguas tienen cualidades beneficiosas para la salud por su alto contenido en yodo. Una playa que no puede faltar en tu itinerario de viaje por Guipúzcoa.

5 playas más espectaculares de Guipúzcoa - Intelier

5.  Playa de Saturrarán

La playa de Saturrarán está situada en la bahía de Ondárroa, a 50 minutos en coche desde el hotel Intelier Victoria de San Sebastián. Es una playa de arena fina y dorada muy familiar y acogedora. Destacan unas rocas de pizarra que sobresalen del mar y la convierten en una playa única. También tiene un chiringuito en el que podrás tomar algo mientras disfrutas de su espectacular puesta de sol.

Recuerda que, cuando vuelvas de la playa, te aguarda una buenísima gastronomía vasca en San Sebastián, echa un vistazo a nuestra guía con los mejores restaurantes de San Sebastián para hacer una ruta de pintxos. Un ciudad donde podrás alojarte en el hotel Intelier Victoria, un hotel urbano con una ubicación privilegiada; a tres minutos de La Concha y a escasos cinco minutos paseando del casco antiguo. Un edificio con unas instalaciones modernas, sofisticadas y elegantes. Ven a disfrutar de nuestros deliciosos desayunos y de una sensacional terraza en el ático con vistas de San Sebastián y con zona relax.

No lo dudes más, ven a disfrutar del verano con nosotros en Guipúzcoa ¡Te esperamos en el hotel Intelier Victoria de San Sebastián!

 

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

5 playas más espectaculares de Guipúzcoa - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián