Qué regalar a tu pareja en San Valentín

Bombones y flores

Uno de los regalos más típicos del día de los enamorados son los bombones. Es un detalle perfecto para regalar a alguien que conoces desde hace relativamente poco y también para aquellos que habéis esperado hasta último momento para hacer el regalo, pues se pueden comprar en cualquier supermercado o tienda especializada en chocolate o repostería.

Otro regalo muy tradicional con el que seguro que no fallarás es un ramo de flores. Es el regalo perfecto para aquellos que no podéis ver a vuestra pareja durante el día de San Valentín o tenéis una relación a distancia, ya que es un detalle perfecto para enviar. También se suelen regalar lirios, claveles y orquídeas, pero las rosas rojas son la flor ganadora de este día.

Aunque son regalos bastante estándares y funcionarán en la mayoría de los casos, para hacerlos más personales, puedes añadir una pequeña dedicatoria o una foto vuestra para acompañar cualquiera de los mismos.

Qué regalar a tu pareja en San Valentín - Intelier

 

Entradas para ir a un musical

Las experiencias para disfrutar en pareja son sin duda uno de los mejores regalos para hacer no solo en San Valentín, sino también en Navidad o en un aniversario. Madrid es la ciudad española con mayor oferta cultural. Algunos de los musicales que se están representando ahora y están triunfando en grande son El Rey León (en el Teatro Lope de Vega), Matilda (en el Nuevo Teatro Alcalá) o Mamma Mia! (en el Teatro Rialto). ¡Compra tus entradas y antes de que sea tarde!

Entradas para un concierto o un festival de música

Otra experiencia para regalar a tu pareja es una entrada para un concierto o un festival de música. Grandes artistas nacionales e internacionales visitan año tras año los estadios y salas de música de las principales ciudades españolas, como el Wizink Center de Madrid o el Estadio Lluís Companys de Barcelona.

También puedes aprovechar para ver más de un artista en un festival de música. En la ciudad de Madrid tienen lugar festivales de música tan emblemáticos como el Mad Cool Festival o el Primavera Sound Madrid, pero fuera de la capital madrileña también puedes encontrar una variada oferta de festivales de música, como el Festival Internacional de Benicàssim o el Arenal Sound en la Comunidad Valenciana, o el Bilbao BBK Live en el País Vasco.

Qué regalar a tu pareja en San Valentín - Intelier

 

Clase de cocina o cerámica en pareja

Si os gusta aprender cosas nuevas, un buen regalo para hacer a tu pareja es una clase o taller juntos. Es un regalo atípico para San Valentín, pero que os permitirá pasar tiempo de calidad aprendiendo algo nuevo juntos. En cualquier ciudad relativamente grande podrás encontrar espacios donde se realizan todo tipo de cursos, como cursos de cocina o talleres de cerámica de tan solo unas horas para hacer en pareja.

¡Descubre más experiencias para regalar a tu pareja en nuestro post sobre regalos de Navidad!

Cena en un restaurante con estrella Michelin

Si estás buscando un regalo para impresionar a tu pareja, una cena romántica en un restaurante de alta gastronomía es una experiencia que vais a recordar toda la vida. Echa un vistazo a los restaurantes que han sido merecedores de una, dos o tres estrellas en la guía Michelin 2023. Encontrarás todo tipo de establecimientos, desde cocina tradicional con toques de vanguardia, hasta restaurantes de cocina internacional.

En la capital española encontrarás 22 restaurantes con estrella en la Guía Michelín 2023, puedes descubrirlos en nuestro post sobre restaurantes en Madrid con estrella Michelin. También en nuestro blog, podrás encontrar un post sobre los restaurantes en San Sebastián y alrededores con estrella Michelin.

Escapada de fin de semana

Una de las mejores experiencias para regalar en San Valentín es, sin duda alguna, una escapada romántica en pareja. Aprovecha para desconectar de la rutina y disfrutar de tiempo de calidad explorando un lugar nuevo. Puedes consultar nuestro último post sobre San Valentín y descubrir cuáles son los destinos más románticos para una escapada en pareja.

En la web de Intelier Hoteles encontrarás los mejores alojamientos para disfrutar de una escapada en pareja en las principales ciudades españolas. Además, en algunos de nuestros hoteles podrás disfrutar de ofertas exclusivas de San Valentín.

En el Hotel Intelier Airén, por ejemplo, puedes elegir entre una escapada romántica con una cena especial en el restaurante Airén y una escapada romántica con un taller de cocina de 2 días y acceso a la zona wellness del hotel. ¡Echa un vistazo a todas las ofertas de Intelier Hoteles y sorprende a tu pareja con el mejor regalo!

Qué regalar a tu pareja en San Valentín - Intelier

 

Qué regalar a tu pareja en San Valentín - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián