Qué ver en Sevilla: sitios imprescindibles que no puedes perderte

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Qué ver en Sevilla: sitios imprescindibles que no puedes perderte

Escapadas

Te hemos preparado una guía descargable con todas las respuesta a la pregunta de qué ver en Sevilla. No esperes más, ¡hazte con ella!

Sevilla enamora y, aunque parezca una obviedad, a nosotros nos encanta recordarlo. La ciudad mágica del sur destaca por su arte, su cultura, su belleza y sus gentes. Con todos estos motivos, entonces, sobran las excusas para planear una escapada hasta aquí. Todo ello empezará, estamos seguros, con una pregunta: qué ver en Sevilla. ¡Nosotros te lo contamos todo en una guía muy completa! 

Los secretos, las leyendas, las riquezas arquitectónicas, los legados culturales, los rincones… Cosas que ver en Sevilla hay muchas y, si tu escapada es breve, necesitarás saber qué hacer para no perder el tiempo. En este sentido, desde Hoteles Intur hemos preparado una guía de Sevilla que te desvela lo más auténtico de la capital hispalense y, al mismo tiempo, te da las claves sobre sus imprescindibles. ¡Descárgala ahora!

Quiero descargar la guía

Como verás, la guía que hemos elaborado se divide entre los sitios de interés, los restaurantes más recomendados y un plan muy detallado para que sepas qué ver en Sevilla en tres días. A continuación, podrás conocer, a grandes rasgos, algunos de los contenidos que encontrarás en la guía, pero descárgala, ¡porque tiene mucho más!

Qué ver en Sevilla: algunos sitios de interés

Real Alcázar de Sevilla. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, se trata de un palacio de estilo árabe con fuentes y jardines en su interior. Desde su creación en el siglo XI, este monumento ha sido testigo de todas las culturas y civilizaciones que han pisado la capital andaluza y, por tanto, es un imprescindible.

Real Alcázar de Sevilla

Las Setas. En la misma plaza donde se encuentra el hotel Casa de Indias by Intur se levanta también la construcción de madera más grande del mundo. Las Setas se dividen en cinco plantas para culminar en una azotea que es, sin duda, uno de los mejores miradores de la ciudad. 

Catedral de Sevilla y la Giralda. Este conjunto monumental se encuentra entre las catedrales más grandes de todo el planeta y, por supuesto, es de los más famosos de la ciudad. Impresiona, sobrecoge y conquista por su inmensidad y, sobre todo, por su belleza arquitectónica. En la guía que hemos preparado, ¡te lo contamos todo sobre estos dos lugares!

Catedral de Sevilla y la Giralda

Torre del Oro. En el margen izquierdo del Guadalquivir se levanta este edificio, que hizo las veces de torre defensiva para proteger a la ciudad de los posibles ataques que entraban por el río. Su estructura dodecagonal culminada en cilindro es una maravilla única de la arquitectura.

Plaza de España. Famosa por sus bancos de azulejos con las 49 provincias de España, está rodeada por un lago y dos torres gemelas. Quienes han pasado por aquí han reconocido que es de los puntos más bonitos de Sevilla. ¡Y así lo lleva siendo desde su construcción en 1929! 

Plaza España

Sabiendo cuáles son los rincones imprescindibles, y sumándole otros más secretos que encontrarás en la guía, te hemos preparado una ruta para ver Sevilla en tres días y descubrir lo mejor de la ciudad. Así, a grandes rasgos, el primer día conocerás la Catedral, la Giralda, Las Setas, el barrio de San Lorenzo y el Guadalquivir de noche; el segundo, el Real Alcázar, la Plaza de España, el Parque María Luisa y el barrio de Triana; para acabar tu viaje te esperarán la Torre del Oro, el Archivo de Indias, el Museo de Bellas Artes, la Alameda de Hércules y la Basílica de la Macarena. 

Dónde alojarse en Sevilla 

Casa de Indias

El hotel Casa de Indias by Intur, inaugurado este año, es perfecto para esa escapada a la capital hispalense. Ubicado en la Plaza de la Encarnación, frente a las Setas y a un paso de los mejores monumentos, destaca por estar en un edificio histórico con más de 400 años de historia. Su patio, sus escaleras y su fachada se encuentran protegidos y, en conjunto, destacan por ser una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. De él enamora su carácter señorial, que se mezcla con el nuevo diseño interior para dar lugar a un alojamiento que combina la esencia más pura de Sevilla con la vanguardia actual.

Casa de Indias, además de cómodas y acogedoras habitaciones, cuenta con una de las mejores terrazas con piscina en su azotea. Las vistas son increíbles, pues el horizonte lo marcan las ya conocidas Setas. Bar, coctelería, solárium y zona relax completan el equipo de la perfección en lo más alto del hotel. 

Azotea Casa de Indias

¿Sabes qué es lo mejor? Ahora puedes alojarte aquí y, al mismo tiempo, disfrutar de una visita guiada gratuita por los mejores sitios de la ciudad que hemos detallado en nuestra guía. Si reservas con nuestra oferta Sevilla Monumental, aparte de desconectar en uno de los hoteles con más encanto de la capital andaluza, podrás conocer los principales monumentos de la mano de un guía turístico. Este itinerario se realiza todos los días y comienza a partir de las 10:35.

Sobran los motivos, porque tienes muchísimas respuestas a la pregunta de qué ver en Sevilla. Sin embargo, si todavía no has descargado tu guía, ¡ahora es el momento! Hazte con ella y sueña con una escapada mágica y especial.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: