Regalos Intur: estas Navidades regala momentos únicos

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Regalos Intur: estas Navidades regala momentos únicos

Escapadas

Familias

Para marcar la diferencia esta Navidad, regala Intur y regalarás tiempo para desconectar, disfrutar y vivir. Descubre cómo puedes sorprender a los tuyos.

Momentos irrepetibles que se guardarán para siempre y, en definitiva, experiencias únicas. Esa puede ser la forma más original y especial de sorprender esta Navidad. Hacerlo, además, regalando el bien más preciado: el tiempo. Tiempo para vivir, descubrir, sentir, soñar, descansar, sonreír, disfrutar, compartir… Para ello, hemos preparado con mucho cariño los regalos Intur. Déjate llevar por la magia de nuestras experiencias y conquista la razón, y el corazón, de los tuyos.

¿Cuáles son los regalos Intur para esta Navidad?

Regalos Intur en Madrid

experiencia madrid hoteles intur

Un viaje es siempre una opción ideal para regalar, especialmente a tu pareja. En este sentido, Hoteles Intur ha preparado un pack de escapada romántica a la capital. Tu sorpresa incluirá una noche en Intur Palacio San Martín con cesta de fruta de bienvenida y botella de cava para que podáis brindar, sobre todo, por vuestra historia. Sin duda, y como decíamos, en este caso regalarás tiempo para compartir.

Regalos Intur en San Sebastián

El incansable ritmo del día a día nos lleva hasta la necesidad de relajarnos. Por esta razón, regalar tiempo para desconectar es una de las mejores excusas para dar esta Navidad. Nuestra experiencia Intur en San Sebastián es lo que buscas. Además de una noche en el encantador y acogedor hotel boutique Villa Victoria by Intur, incluye un circuito de dos horas en el reconocido centro de talasoterapia La Perla. Un lugar para encontrar tu mejor tú y dejarte llevar por el descanso que necesitas.

Regalos Intur en Sevilla

Experiencia Sevilla Monumental

Un viaje a Sevilla ya es suficiente motivo para hacerles sonreír. Si, además, esa escapada viene acompañada de una visita guiada para conocer los secretos, rincones, monumentos y curiosidades de la ciudad, esas sonrisas se multiplicarán. Una experiencia con la que regalarás tiempo para descubrir y para la cual podrás elegir entre el maravilloso hotel boutique Casa de Indias by Intur y los modernos apartamentos Core Suites. 

Regalos Intur en Alcázar de San Juan

spa alcazar de san juan

Aquí te damos la opción de escaparte en el corazón de la ruta del Quijote. Con esta experiencia, regalarás tiempo para sentir las burbujas de la botella de Moët & Chandon que incluye y las de los jacuzzis del centro wellnes de Intur Alcázar de San Juan. Todo ello en un escenario literario que te dejará sin palabras. ¡Escribe tu propia historia aquí!

Regalos Intur en Castellón y Benicasim

bodega carmelitano benicasim

En esta ciudad de carácter mediterráneo también tendrás opción con la que sorprender. Una experiencia gourmet con sabores de la tierra, es decir, tiempo para degustar el aroma más puro de la ciudad con desayuno y cena para dos. A pocos minutos de Castellón, en Benicasim, nuestro hotel Intur Bonaire es otra de las oportunidades para regalar, en este caso, tiempo para vivir una visita guiada por las bodegas Carmelitano, el tradicional licor que nació en el convento de los frailes Carmelitas del Desierto de las Palmas de esta localidad.

Te hemos dado razones suficientes para regalar algo diferente esta Navidad. En definitiva, tiempo para sorprender. Apuesta por las experiencias Intur; dejarás huella

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: