Mejores regalos para hacer a un viajero

Una batería externa

Todos tenemos un compañero de viaje que constantemente se queda sin batería. Esta es tu oportunidad para regalarle una batería externa. Es perfecto para aquellos turistas urbanos que se pasan el día fuera del hotel, pero también para aquellos aventureros que van a pasar unos días de desconexión sin siquiera electricidad.

Una botella de acero inoxidable

Una buena alternativa para ahorrarse algo de dinero y reducir el plástico de un solo uso, es regalar una botella de acero inoxidable. Aunque puedan parecer todas iguales, una buena botella mantendrá la temperatura del contenido durante más tiempo. Si te quieres lucir, la marca Chilly’s dispone de una gran variedad de modelos y estampados, y la marca Closca, además ser premiada con varios premios de diseño, cuenta con una aplicación para encontrar fuentes en cualquier ubicación.

Una bolsa para lavar la ropa de viaje

Si tu compañero es de los que prefiere viajar ligero, una buena opción para llevar poca ropa en los viajes largos es una bolsa para lavar la ropa. Con este regalo, podrás olvidarte de buscar lavanderías o utilizar las lavadoras de tu alojamiento. Si todavía no sabes de lo que te estamos hablando, echa un vistazo al sistema de lavado portátil de la marca Scrubba.

Una guía de viaje

¿Vais a hacer algún viaje juntos próximamente o conoces su próximo destino? Puedes optar por regalarle una guía de viaje para que empiece a descubrir su siguiente destino. Algunas de las mejores guías son las de Lonely Planet, Rough Guides, Marco Polo o Time Out. Otra opción, todavía más original, es hacerle una pequeña guía de viaje a mano con los principales lugares que ver, sitios donde comer y planes distintos para hacer allí.

 

Mejores regalos para hacer a un viajero - Intelier

 

Una cámara de fotos

Si la persona a la que tienes que hacerle el regalo es amante de la fotografía, y dispones de un presupuesto elevado, puedes invertir en una buena cámara de fotos. Ya sea digital, réflex, compacta, instantánea, evil o bridge. Echa un vistazo a las marcas Canon y Nikon. Otra opción es regalarle una cámara de tamaño pequeño, que permita hacer fotos y grabar incluso bajo el agua, como podría ser una GoPro, ¡ideal para los más aventureros!

Una cámara analógica desechable o una Polaroid

En caso de que tu presupuesto sea más limitado, siempre puedes optar por regalarle una cámara analógica desechable. Estas cámaras se han vuelto a poner de moda y no hay duda de porqué: son baratas, muy fáciles de utilizar y dejan un recuerdo físico en forma de fotografía. Una Polaroid es otra alternativa a las cámaras desechables; tiene la ventaja de que se puede utilizar ilimitadamente, siempre y cuando dispongas de papel fotográfico.

Una mochila o una maleta de viaje

Cualquier viajero necesita una mochila o una maleta para llevar todo lo necesario en su próxima aventura. Si eres un viajero habitual, ya sabrás que no todas las maletas son iguales. Descubre cuál va a ser su próximo destino, qué tipo de portaequipaje es más recomendable y regálale el que más se adapte a sus necesidades.

 

Mejores regalos para hacer a un viajero - Intelier

 

Un AirTag

¿Es de las personas que siempre les pasa algo o lo acaban perdiendo todo? Si todavía no conoces uno de los gadgets más nuevos de Apple, te aseguramos que les vas a cambiar la vida. Este dispositivo, llamado AirTag, se coloca en cualquier objeto (monedero, mochila o bolsa de viaje) y te permitirá localizarlo a través de una aplicación móvil o haciendo que suene.

Un adaptador universal

Si tu compañero suele viajar internacionalmente, un buen regalo para hacerle es un adaptador universal. Sus enchufes y clavijas conversoras funcionan en diferentes países, adaptándose a cualquier toma de corriente, para que pueda conectar cualquier tipo de aparato electrónico, esté donde esté.

Un pase turístico

En caso de que tenga planeado viajar a alguna ciudad relativamente grande, existen pases turísticos que permiten visitar diferentes sitios turísticos a un precio más asequible que si pagaras las entradas por separado. Son una buena opción si vas a pasar pocos días en un mismo lugar y quieres aprovechar para ver y hacer el máximo de cosas.

Una escapada

Sin duda alguna, el regalo perfecto para cualquier persona que le guste viajar es una escapada. Intelier Hoteles cuenta con alojamientos en las principales ciudades españolas, ideales para visitar en una escapada de fin de semana. Elige la fecha y el destino en el que quieres alojarte y consigue el mejor precio garantizado. Hazte miembro del Club Intelier y disfruta de un 10% de descuento en todas tus reservas, además de muchas otras ventajas.

¡No dejes pasar esta oportunidad y regala una escapada urbana con Intelier Hoteles!

 

Mejores regalos para hacer a un viajero - Intelier

 

Mejores regalos para hacer a un viajero - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián