Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Salones Hoteles Intur | Espacios perfectos para eventos corporativos

Negocios

Encuentra el espacio ideal para la organización de eventos corporativos en Hoteles Intur. Nos adaptamos a tus necesidades gracias a nuestro equipo de profesionales y nuestros salones preparados para cualquier tipo de reuniones o convenciones en: Madrid, Alcázar de San Juan, Benicàssim y Castellón.

salones_reuniones_ciudad_real

Salón en Hotel Intur Alcázar de San Juan ideal para convenciones en Ciudad Real

Contamos con amplia variedad de salas con luz natural. Cada una de las salas se convierten en espacios perfectos para planificar y celebrar los eventos, conferencias y reuniones de tu empresa, adaptándose a diferentes aforos. Además, en los salones Hoteles Intur contarás un servicio personalizado con la posibilidad de escoger servicios electrónicos que faciliten tu presentación: proyecto, pantalla, megafonía, flipcharts o DVD. salones_reuniones_castellon

Sala para presentaciones y reuniones en el centro de Castellón en Hotel Intur Castellón

salones_hoteles_madrid

Salón en Hotel Intur Palacio San Martín en pleno centro de Madrid

salones_reuniones_benicasim

Amplio salón para conferencias en Hotel Intur Orange

Nuestros salones totalmente equipados serán una opción perfecta para celebrar tu evento. No dudes en contactar con nosotros para informarte sobre todas las salas que puedes encontrar en los establecimientos de Hoteles Intur: reservas@intur.com En Hoteles Intur te ayudamos a que tu evento corporativo sea todo un éxito.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: