Disfruta la experiencia de San Valentín en Intur

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Disfruta la experiencia de San Valentín en Intur

Escapadas

Os merecéis un San Valentín de 10 y nosotros tenemos la fórmula perfecta: el secreto está en los detalles. ¡Descubre las ofertas de Hoteles Intur!

Sorprender. Regalar. Enamorar. Se acerca San Valentín y sabes que tu pareja se merece lo mejor. Que la sorprendas con tu magia, que le regales momentos inolvidables, que la enamores una y otra vez. ¿Te preguntas cómo? Nosotros te damos la respuesta: el secreto está en los detalles. Y en Hoteles Intur cuidamos hasta el más pequeño para que juntos podáis compartir una experiencia única.

Por este motivo, pasar San Valentín en Intur es un acierto asegurado. Además de mimar cada instante, hemos preparado unas ofertas que, estamos seguros, te dejarán con la boca abierta. Para los amantes de la ciudad, Madrid les espera con un plan que desborda romanticismo. Benicasim es la opción para aquellos fanáticos del sonido del mar y el olor de la costa. No obstante, quienes adoran la naturaleza, la tranquilidad y la historia también tienen su destino en Alcázar de San Juan.

Ofertas Hoteles Intur para San Valentín

San Valentín en Madrid

San Valentín Intur PSM Madrid

En pleno corazón de la capital te espera el hotel Intur Palacio San Martín. Lo hace con su estilo señorial de siempre, pero suma un pack único para disfrutar del fin de semana del amor. En una de sus románticas habitaciones dobles encontrarás fruta de temporada preparada, cava y bombones que endulzarán esa velada para dos. Una oferta increíble con la que, además de estos pequeños detalles, también podrás disfrutar del desayuno cada mañana. ¿Lo mejor? Una experiencia por, tan solo, 199 euros las dos personas.

Asimismo, Madrid es una ciudad en la que se multiplican los planes. Más allá de los instantes únicos que podáis compartir en el hotel, tu pareja y tú podréis conseguir que la experiencia sea mucho más que extraordinaria. Ver un musical, perderse por los rincones  de la capital, tomar un delicioso chocolate caliente en San Ginés, preparar un picnic romántico en El Retiro… ¡una lista de ideas que no tiene fin!

San Valentín en Benicasim

Intur Orange

Un destino donde te aguarda una playa desierta. ¿Qué hay mejor que compartir con tu media naranja ese momento de felicidad? Sentirás como la arena se cuela entre tus pies, escucharás el susurro de las olas, inspirarás el aroma de la brisa marina… ¡desconectarás! A pocos pasos de este paraíso, Intur Orange estará dispuesto a poner la guinda al pastel de tu San Valentín.

Este hotel ha preparado una de esas vivencias que, de verdad, se puede categorizar de completa. Y es que, por 134 euros, tendrás cena con buffet de San Valentín en el restaurante, fiesta con música hasta las 3:00 y desayuno incluido. ¡Porque no encontrarás una forma más divertida de celebrar el amor!

San Valentín en Alcázar de San Juan

San Valentín en Alcázar de San Juan

Enamorados de la historia, el entorno rural y la tranquilidad, ¡este es vuestro sitio! Destino preferido de Don Quijote y, por supuesto, también de vosotros. La mejor opción si lo que buscas es un San Valentín fuera de lo común, pero sin abandonar el romanticismo que se merece una cita como esta. Para ello, el hotel Intur Alcázar de San Juan lo ha puesto todo a punto.

Además de los bombones, la fruta y el cava en la habitación, porque el secreto está en los detalles, hemos preparado una cena para dos en el elegante, sofisticado y delicioso restaurante Airén. Después de esta velada, asimismo, podrás recargar tus pilas con un exquisito desayuno pensado para vuestro amor. Todo, ¡desde 180 euros por habitación! Una experiencia a la que, si lo deseas, podrás sumar el curso de cocina para diseñar el mejor menú de San Valentín.


Tres destinos, tres ofertas, dos personas. La mejor combinación para vivir un fin de semana romántico de los que dejan huella. Fin de semana que, si lo deseas, puedes hacer único con planes e ideas para enamorarle una y otra vez. ¿De qué planes hablamos? ¡Haz clic en el siguiente botón y descárgate la guía romántica de San Valentín! Solo te damos una pista: el secreto está en los detalles.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: