Vive la Semana Santa de Sevilla desde nuestros apartamentos VIP

Hablar de la Semana Santa de Sevilla es, sin duda, hablar de historia, tradición, arte y devoción. Conocida como la más bonita del mundo y declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional hace 40 años, esta celebración engalana y transforma la ciudad para disfrutar de la que es, en realidad, la Semana Grande de la capital hispalense. Este año las 71 cofradías se preparan para los pasos procesionales que llenan las calles de sentimientos y veneración.

La pasión, muerte y resurrección de Jesucristo son los ejes de la Semana Santa de Sevilla, pero son muchos aquellos curiosos que, también, se acercan a contemplar lo que es un auténtico espectáculo. Y es que la fiesta más importante de la ciudad no es para menos. Un sinfín de procesiones de diferentes cofradías que desfilan cada día, y todas con un denominador común: la carrera oficial. Es decir, el recorrido establecido por el que pasan casi todas las hermandades y que carece de libre acceso.

Vive la Semana Santa de Sevilla desde nuestros apartamentos VIP - IntelierVive la Semana Santa de Sevilla desde nuestros apartamentos VIP - Intelier

¿Sabes qué es lo mejor? El inicio de esta carrera oficial se ubica en La Campana, ¡y allí están los balcones VIP de nuestros apartamentos Core Suites! Si quieres vivir la Semana Santa de Sevilla de primera mano, no dudes en consultarnos sobre la reserva de nuestros apartamentos. Sin duda, la mejor forma de disfrutar de esta festividad única.

Los apartamentos Core Suites Sevilla están ubicados en pleno centro de La Campana y desde sus balcones exteriores, podrás disfrutar cómodamente de todos los pasos, con toda tranquilidad, como si estuvieses en tu casa.

Vive la Semana Santa de Sevilla desde nuestros apartamentos VIP - Intelier

¿Te gustaría disfrutar de la Semana Santa de primera mano? Escríbenos haciendo clic aquí y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Y si todavía no tienes planes para Semana Santa, ¿qué mejor opción que disfrutar la tradición de Sevilla en primera línea? El arte, la devoción, la historia y la belleza se reunirán bajo tus pies para que tú sientas esa emoción que debes vivir, como mínimo, una vez en la vida. Ahora es el momento, ¡no dejes que te lo cuenten

Vive la Semana Santa de Sevilla desde nuestros apartamentos VIP - Intelier

Las bandas de música, las hermandades, las procesiones… Son tantas las cosas que ver que, sin duda, necesitas una guía de Semana Santa en Sevilla. A pesar de ello, estos consejos que te damos a continuación pueden ser muy útiles para disfrutar la que puede ser una de tus mejores experiencias (¡y única, por supuesto!):

  • Consulta el programa de la Semana Santa para saber cuáles son los aspectos más importantes de cada una de las procesiones, así como las cofradías que desfilan. De esta forma, conocerás los horarios y los itinerarios de cada una de ellas.
  • Respeta el tono de las procesiones. Verás que algunas de ellas son en silencio y una norma no escrita avanza que los visitantes deben permanecer también así. Recuerda, en esta línea, que es una cuestión de creencias y que lo básico es respetarlas.
  • Pregunta, si tienes dudas, al “capillita” de la hermandad. Este estará encantado de asesorarte y compartir sus conocimientos sobre la Semana Santa, pues es uno de los grandes aficionados de la fiesta. ¿Cómo reconocerlo? Lo harás porque irá vestido con chaqueta, corbata y algún símbolo de la cofradía a la cual pertenezca.
  • Aprovecha tu escapada a Sevilla. Cuando el horario de las procesiones te lo permita, disfruta del color andaluz que desprende la ciudad. Eso sí, es recomendable llamar antes para saber si el acceso a algunos monumentos, como la Catedral, está disponible.

Con estos trucos y con los apartamentos Core Suites Sevilla, ya no tienes excusas. ¡La Semana Santa de Sevilla te está esperando con los brazos abiertos! Recuerda que las plazas son limitadas y, poco a poco, el tiempo se agota… ¡Es la hora de reservar!

Vive la Semana Santa de Sevilla desde nuestros apartamentos VIP - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián