13 series y películas de Halloween para ver en pareja

¿Quién dijo que la noche de Halloween no puede ser romántica? En Halloween no solo podrás disfrazarte a juego con tu pareja, sino que también puedes disfrutar de un buen maratón de películas de Halloween y tener la excusa perfecta para estar horas abrazaditos en el sofá. ¿Sabías que las películas de terror son una de las mejores formas de hacer subir la adrenalina?

13 series y películas de Halloween para ver en pareja - Intelier

Películas de miedo para ver en Halloween

Para los amantes de las películas de miedo, la noche de Halloween es perfecta para disfrutar de una sesión de cine en pareja. Si eres fan de este género, seguro que ya has visto todos los clásicos, por eso os proponemos películas de miedo más recientes.

¿Te atreves a ver estas películas de Halloween?

  • Tren a Busan (2016) – Para muchos, la mejor película de zombies de la historia. Aunque no te apasionen los zombies, seguro que el Tren a Busan te sorprenderá.

  • Amityville: El Despertar (2017) – Si te gustan las películas sobre casas embrujadas, escoge Amityville para tu noche de Halloween en pareja.

  • Eli (2019) – Otra terrorífica película sobre casas embrujadas pero con giros en la historia que te dejarán boquiabierto.

  • The Silence (2019) – Película de terror de Netflix que muestra un mundo que está siendo atacado por unas criaturas terroríficas. ¡Sustos garantizados!

  • The Hush (2016) – Cuenta la historia de una escritora sorda que se muda al bosque para estar sola y en paz, hasta que aparece un asesino enmascarado.

  • El Ritual (2017) – Si eres fan de la mítica película de terror, La bruja de Blair (2009), no te puedes perder El Ritual, una película sobre un grupo de amigos que viven momentos terroríficos mientras hacen senderismo por Suecia.

Las mejores series de Netflix para ver en Halloween en 2020

Si algo hemos aprendido de las plataformas de streaming como Netflix es que las series se parecen cada vez más a las películas. Lo mejor de las series es que reducen las eternas búsquedas de “y ahora qué vemos”, enganchan y, al ser más largas, nos ayuda a adentrarnos mejor en la historia.

Algunas de las series de miedo que no te puedes perder este Halloween son:

  • La maldición de Hill House (2018) – Una serie de Netflix con una espléndida historia sobre una mansión encantada, te enganchará desde el primer minuto. Tiene capítulos que son verdaderas obras de arte.

  • Bates Motel (2003) – Inspirada en el clásico largometraje de Psicosis. Lo mejor de Bates Motel es que tiene muchísimos capítulos y una gran cantidad de giros inesperados en el guión. Tendrás horas de diversión para disfrutar con tu pareja de un maratón de series en Halloween.

  • La Maldición de Bly Manor (2020) – Esta serie de Netflix es la segunda parte de La Maldición de Hill House, pero con personajes e historia totalmente diferentes. Trata de una au-pair que viaja a Inglaterra para cuidar dos misteriosos niños que viven en una mansión encantada… ¿Te atreves a verla?

  • Marianne (2019) – Una aclamada serie de terror, solo apta para los más valientes. Si eliges esta serie de miedo para ver este Halloween con tu pareja, podréis disfrutar de 8 episodios de 30 minutos de duración.

 

13 series y películas de Halloween para ver en pareja - Intelier

Películas de Halloween que no dan miedo

Si te encanta Halloween por los disfraces y los dulces, pero no te entusiasman los sustos ¡no hay problema! También puedes hacer un maratón de películas de Halloween en pareja con estas películas que no dan miedo que os proponemos. Películas de Halloween divertidas ideales para ver en pareja o en familia:

  • El Halloween de Hubie (2020) – La nueva comida de Adam Sandler que cuenta la historia de un chico diferente a los demás y que transcurre en el famoso pueblo de Salem.

  • Coco (2017) – Una bonita historia de amor por la música y la familia. Una película de animación divertida y emotiva muy ligada a Halloween, ya que trata sobre El día de muertos de México.

  • Hotel Transilvania (2012) – Película de animación que entretiene y divierte. Una historia sobre Drácula y su hija muy original. Recomendable para todos los públicos.

Planes en pareja para la noche de Halloween

¿Te apetece salir de la rutina este Halloween 2020? ¿Qué te parece una escapada de fin de semana en pareja? En Intelier hemos activado una oferta que no te puedes perder. Te proponemos planes estupendos para que disfrutes al máximo de una escapada romántica.

Hoteles de 4 estrellas ideales para escapadas en pareja, ahora con un -15% de descuento:

  • Intelier Airén – Hotel en La Mancha para gozar de un fin de semana de relax y de los mejores manjares de la gastronomía manchega en el sofisticado Restaurante Airén.

  • Intelier Bonaire – Hotel donde disfrutar de una escapada romántica en la Costa Azahar. Aprovecha los últimos días cálidos del año y ven a dar largos paseos por las playas de Benicasim.

  • Hotel Intelier Victoria – El alojamiento ideal para escapadas urbanas. Un céntrico hotel en San Sebastián para ir de compras, hacer una ruta de pintxos y hacer senderismo por lugares recónditos de la Costa Vasca.

  • Hotel Intelier Casa de Indias – Escapa con tu pareja al sur para contagiarte de la alegría de su gente. Un magnífico hotel urbano en el centro de Sevilla para ir de compras o descubrir fascinantes rincones sevillanos.

  • Hotel Intelier Rosa – El mejor hotel para pasar unos días en pareja en Castellón de la Plana.

¡No dejes escapar las ofertas Intelier especial Halloween! ¡Estamos ansiosos por celebrar el Halloween contigo!

13 series y películas de Halloween para ver en pareja - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián