Terrazas de moda en Sevilla en verano, ¡siente el atardecer!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Terrazas de moda en Sevilla en verano, ¡siente el atardecer!

Escapadas

Disfruta del verano en las terrazas de moda de Sevilla y sumérgete en un mundo nuevo de diversión, relax y buenos momentos.

Sevilla, en verano, añade a su color un calor que es, también, especial. Con los termómetros rozando los 40 grados, es normal que soñemos con un buen chapuzón, un refrescante cóctel o una sombra en la que cobijarse. Por supuesto, a pesar de las altas temperaturas, la capital andaluza sigue presumiendo de belleza. Una belleza que se disfruta más desde las terrazas de moda en Sevilla para vivir, de verdad, los meses más intensos.

En estos rincones, el sol baja su potencia, la música pone el toque mágico y la cerveza o el cóctel renuevan cada parte de tu cuerpo para que te dejes llevar. Si no sabes por cuál decantarte, nosotros te traemos una selección con las mejores terrazas de Sevilla para ver el atardecer y sentir el encanto de un verano que promete ser diferente. 

Las terrazas con encanto en Sevilla para subirte a la moda del ‘terraceo’

Tamarindo by Pura Vida

tamarindo by pura vida

La azotea del hotel Casa de Indias late al ritmo de su terraza Tamarindo, equipada con piscina, servicio de coctelería y exquisitas pizzas en #pizzatime. ¿Lo mejor? ¡Sus espectaculares vistas! Frente a él, el colosal monumento de madera más grande del mundo, Las Setas, pone fin al horizonte de una ciudad llena de vida y emoción. Por todo ello, este se ha convertido en uno de los mejores hoteles en Sevilla con terraza.

Esta terraza del hotel Casa de Indias by Intur abre de domingo a jueves entre las 19.30 y las 22.30, mientras que los viernes y sábados aguanta hasta la 01.00. Su personalidad, ambiente fresco y abundante vegetación natural combinan a la perfección con los deliciosos y refrescantes combinados y los conciertos de flamenco acústico en directo. Un rincón perfecto para desconectar y, además, lanzarte de cabeza a su increíble piscina. ¡Enamórate de Sevilla desde las alturas!

Gourmet Experience Duque (El Corte Inglés)

Quienes han pasado por aquí coinciden en destacar que lo mejor de esta terraza de moda en Sevilla son, sin duda, sus vistas. Estas, capitaneadas por la Giralda, dan cuenta de la inmensa magia que desprende la ciudad. Más allá de las panorámicas, este lugar es perfecto para ir a comer o a cenar, porque la propuesta gastronómica se nutre de la variedad de establecimientos que aquí se encuentran. Carnes, comida mexicana, street food, helados italianos y cócteles te darán la vida

Sojo Sevilla

Esta terraza presume de encanto por ser distinta a las demás, y es que destaca por encontrarse en una de las zonas con más encanto de Sevilla. Junto al Guadalquivir y el Puente de Triana, Sojo Sevilla es la terraza del mercado Lonja del Barranco, por lo que es ideal para disfrutar de cócteles y de más de las 150 propuestas gastronómicas de este lugar. ¡Déjate llevar por la música chillout o el flamenco fusión!

Muelle de Nueva York

Si hablamos de terrazas de moda en Sevilla, tenemos que incluir el Muelle de Nueva York en el listado. Ubicada en el margen izquierdo del Canal Alfonso XIII, es el mejor plan para esas noches que se alargan. La música y los cócteles serán los grandes compañeros de momentos inolvidables, y muy divertidos, en un rincón que escogen hasta los sevillanos.

Terraza Alfonso

Esta terraza entra en nuestro listado para satisfacer a los amantes de la fiesta, ya que es la mejor opción para quienes buscan un estilo de discoteca. ¡No pararás de bailar en Alfonso! Te guste el estilo musical que te guste, lo encontrarás en este lugar al aire libre y con una decoración moderna. ¿Te apetece descubrir la noche sevillana?

La Casa del Estanque

La Casa del Estanque

Es única. Su entorno conquista. Como si de un idílico cuento se tratara, los Jardines de las Delicias son el escenario de esta terraza de moda en Sevilla. Poco más hace falta añadir y, sin embargo, lo podemos hacer. Este rincón es perfecto para tomar una copa, saborear cócteles premium, escuchar música en directo y estar rodeado de una frondosa vegetación de intenso color verde. ¡Te encantará!

Desde la experiencia de nuestros Hoteles Intur con terraza, esta es nuestra selección de las seis terrazas de verano de Sevilla para disfrutar del atardecer y combatir el calor en una ciudad única y distinta. Porque las altas temperaturas no son un problema, ¡ahora es el mejor momento para conocer la capital hispalense con tranquilidad! Respira la calma del verano y sumérgete en la Andalucía de verdad. 

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: