Terrazas de moda en Sevilla que te harán olvidar la playa

A pesar de no tener vistas al mar, la ciudad de Sevilla dispone de multitud de edificios, calles y plazas para deleitarse con un exclusivo paisaje urbano.

Sigue leyendo para descubrir las mejores terrazas de la ciudad para ir a tomar algo con tu pareja, familia o grupo de amigos.

1. Hotel Intelier Casa de Indias 

La terraza del Intelier Casa de Indias, situada en el ático del establecimiento, está ubicada en un edificio cargado de historia que data del siglo XVI.

Su terraza dispone de solárium, piscina y zona relax y ofrece unas increíbles vistas a las Setas de Sevilla, en la céntrica plaza de la Encarnación, en el casco histórico de la ciudad.

Un espacio sencillo pero muy acogedor y personal, con abundante vegetación natural y un mobiliario actual. El lugar perfecto para pasar cualquier tarde de verano.

Esta terraza es exclusiva para los huéspedes del Hotel Intelier Casa de Indias y de los Apartamentos Core Suites Sevilla, ¡así que no lo dudes más y ven a alojarte en Intelier!

Dirección: Plaza de la Encarnación, 5, 6, 41003 Sevilla.

Horario: En verano, de 19:00h a 23:30h de domingo a jueves y de 19:00h a 01:00h los viernes y los sábados. En invierno, de 16:00h a 22:30h de domingo a jueves y de 16:00h a 01:00h los viernes y los sábados.
Intelier

2. Muelle de Nueva York

A orillas del río Guadalquivir, entre los puentes de San Telmo y Los Remedios, encontramos el popular Muelle de Nueva York, conocido con este nombre porque desde él zarpaban los barcos que se dirigían hacia América.

Hace unos años, la ciudad decidió recuperar este muelle que hoy en día se ha convertido en una de las terrazas de referencia para el ocio sevillano. Y no hay ninguna duda de por qué.

Con una amplia oferta de bebidas y cócteles y música actual, es un lugar perfecto para frecuentar durante todo el año, aunque es especialmente ideal para escapar de las altas temperaturas en verano y disfrutar de la brisa del Guadalquivir.

Por supuesto, tampoco os podéis perder las puestas de sol desde esta terraza junto al Guadalquivir con vistas a los Remedios.

Dirección: Paseo de las Delicias, 3, 41001 Sevilla.

Horario: De las 12:00h a las 2:00h.

3. Mariatrifulca

Ubicado junto al emblemático Puente de Triana, el restaurante Mariatrifulca dispone de dos terrazas situadas en distintas alturas. Desde sus terrazas, se puede disfrutar de unas espectaculares vistas al río Guadalquivir y las casas de colores de la calle Betis.

En este restaurante, se puede encontrar una cocina mediterránea e internacional, moderna y creativa siempre con la máxima calidad.

Dirección: Puente de Triana, Plaza del Altozano, 1, 41010 Sevilla.

Horario: De las 19:30h a las 00:00h.

intelier

4. Manhattan River Bar

Manhattan River Bar está ubicado en una de las zonas más modernas y en expansión de la ciudad, el Muelle de Nueva York, uno de los paseos urbanos que transcurre junto al río Guadalquivir.

Es una de las terrazas de copas al aire libre más recomendables de Sevilla tanto para los locales como para los turistas por su amplia variedad en bebidas y la música más actual. El diseño, la decoración y la amplitud del espacio lo convierten en un lugar singular y acogedor.

Su terraza ofrece distintas zonas para que elijas la que más te apetezca según la ocasión. Perfecto para disfrutar de cualquier tarde o noche del año rodeado del mejor ambiente.

Dirección: Paseo de las Delicias, s/n, 41013 Sevilla.

Horario: De las 12:00h a las 2:00h.

5. Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés

En la última planta del centro comercial El Corte Inglés de la Plaza del Duque, ubicada en el corazón de Sevilla, se encuentra un espacio dedicado a la gastronomía más exclusiva.

Con una amplia terraza con diferentes establecimientos dedicados a los manjares más exquisitos: mariscos en La Sastrería del Mar, hamburguesas en Hamburguesa Nostra o carnes selectas en Le Streeter. Además de la coctelería Puerto de Cuba & Premier, que ofrece los mejores cócteles.

Quienes han pasado por aquí coinciden en destacar que lo mejor de esta terraza son, sin duda, sus vistas a La Giralda y a la Catedral de Sevilla.

Dirección: Terraza Edificio Corte Inglés, Pl. del Duque de la Victoria, 8, Planta 5, 41002 Sevilla.

Horario: De las 10:00h a las 00:00h.

intelier

6. Sojo Terraza

Sojo Terraza, en el exterior del Mercado Lonja del Barranco, goza de una ubicación sin igual a orillas del Guadalquivir, bajo el Puente de Triana.

Suele ofrecer música chill out o flamenco fusión y es un lugar perfecto para acabar el día tomando un cóctel. Según la hora, puede ser el sitio perfecto para relajarse o para salir de fiesta (especialmente los fines de semana por la noche).

Dirección: Calle Arjona, 24, 41001 Sevilla.

Horario: De jueves a domingo, de 19:00h a 01:00h.

Terrazas de moda en Sevilla que te harán olvidar la playa - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián