7 chiringuitos de playa en Castellón y Benicasim para vivir el verano

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

7 chiringuitos de playa en Castellón y Benicasim para vivir el verano

Escapadas

Estos son los chiringuitos de playa en Castellón y en Benicasim que te harán disfrutar de los mejores atardeceres del verano. ¡Ponle ritmo, sabor y vida a tus vacaciones!

Las vacaciones en la playa tienen un efecto innegable: las mejores propuestas de ocio se trasladan a orillas del mar. Aquí, la diversión combina a la perfección con el descanso que necesitas para regresar con las pilas cargadas. ¿Hay algo mejor que apaciguar el calor con un refrescante chapuzón mientras disfrutas del atardecer con un cóctel en la mano? Siente las notas de la música en directo, saborea las últimas tendencias gastronómicas, prueba una copa cuando cae la noche… En definitiva, déjate llevar por el embrujo de estos chiringuitos de playa en Castellón y Benicasim. ¡Vive un verano diferente y mucho más que inolvidable!

Chiringuitos de playa en Castellón

Laplaya Castellón

Laplaya Castellón

El gran chiringuito de la playa Gurugú, en Castellón. En Laplaya, todo lo que imaginas está a tu alcance: cenas, comidas, copas, cócteles, conciertos en directo, actividades dirigidas, eventos y mucho más. Un lugar donde reina el buen ambiente y donde el aburrimiento no tiene cabida. Cada noche, una actuación musical diferente y la mejor diversión a orillas del Mediterráneo. Su decoración, además, nos encanta. Rodeado de tonos cálidos y bambú, ¡desconecta en sus hamacas o en sus camas balinesas!

Atlanta Club de Playa

Entre los chiringuitos de playa en Castellón, el gran estreno del verano ha sido el de Atlanta. Con una fusión gastronómica sencilla y sabrosa y una oferta musical inmejorable, este lugar se ha convertido en el punto de encuentro imprescindible para esos días de playa que nunca se olvidan. Porque no hay nada mejor que echar la tarde en sus hamacas y camas, con un cóctel en la mano a orillas del mar. A ello, además, se une la propuesta nocturna de ritmos cubanos, slow music  y ¡mucho más!

Solé Rototom Beach

olé Rototom Beach

La filosofía del festival Rototom Sunsplash plasmada en un chiringuito en la playa de Castellón. La cultura reggae invade las orillas de El Grao de Castellón con una oferta gastronómica que marida a la perfección con una agenda musical destacada. Descanso y bienestar, exhibiciones y actividades, conciertos en directo y espectáculos de baile… Asimismo, organizan eventos únicos que no hace ningún otro chiringuito, como la limpieza colectiva de la playa, las travesías nocturnas de luna llena con cena o el día de las cometas. Merece la pena pisar Solé Rototom Beach, un chiringuito con mucho “love” y personalidad.

Dharma Playa

El amor, el empeño y la pasión por hacer felices a los demás tuvo un resultado: Dharma, mucho más que un chiringuito. Un lugar para que vivas tus vacaciones en Castellón. Así lo consiguen sus actividades, eventos, fiestas, deportes, tertulias, bailes, exposiciones y un largo etcétera de diversión inolvidable. El sabor lo pone una carta de comida, cócteles, batidos, helados y cualquier cosa que te apetezca. Cuando lo pises, no querrás escapar de aquí. Si lo haces, ¡volverás pronto!

Chiringuitos de playa en Benicasim

La Isla Chiringuito

La Isla Chiringuito

En el corazón de la playa de Torre Sant Vicent, este local te transportará a otro lugar. Estarás en Benicasim y, sin embargo, te sentirás en una palapa de Tahití. La Isla destaca por su ambiente inconfundible, donde predomina la decoración natural, con mimbres, maderas, hojas de palmera y tonos cálidos. Bajo sus techos o en sus mesas de madera en la arena, podrás degustar sus exquisitas hamburguesas o alguno de sus deliciosos cócteles profesionales. Además, la música en directo y las actividades al aire libre comparten protagonismo con un universo único.

El As Villa Sofía

Tus vacaciones en la playa de Benicasim tienen una parada obligatoria: Villa Sofía. Este chiringuito, también en Torre Sant Vicent, despunta por su estilo moderno, chic y elegante. En primera línea, es capaz de conquistar a quienes pasan por sus mesas. Un embrujo que consigue con una gastronomía riquísima y unas refrescantes bebidas. Lo tiene todo, asimismo, para convertirse en uno de esos restaurantes románticos que endulzarán tus noches de verano.  

Jota’s Vistamar Benicàssim

jota's vistamar benicàssim

Este chiringuito de playa da mucha vida a las orillas del Mediterráneo que baña la playa de la Almadraba. Al más puro estilo playero clásico, Jota’s es un rincón estupendo para reponerse después de un intenso día bajo el sol. Dicen de él que el trato cercano de su personal es inmejorable, a lo que se suma la típica gastronomía de la zona. Si Benicasim es uno de esos destinos de playa para unas vacaciones inolvidables, este local es un lugar privilegiado para disfrutar, de verdad, de esos días de desconexión.  

Estos son los 7 chiringuitos de playa en Castellón y Benicasim que debes visitar, al menos una vez, si vas a pasar aquí tus vacaciones. ¿Quieres que estas sean, además, perfectas? Entonces, quédate en uno de nuestros hoteles de playa en Benicasim o en el hotel Intur Castellón. Todos ellos, a escasos minutos de estos planazos que te proponemos. ¿Te apetece disfrutar de verdad?

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: