Ven al Hotel Villa Victoria by Intur por un 20% Menos y ¡Estrénalo!

Por | 21 agosto, 2018 | 0 comentarios

¡Reserva ya en Villa Victoria by Intur, el nuevo hotel de San Sebastián!

 Villa Victoria by Intur

 

El 2018 ha sido un gran año para los Hoteles Intur. Como sabes, gran parte de ellos han sido reformados para hacer de tu estancia un viaje aún más especial. Sin embargo, la extraordinaria sorpresa ha llegado de la mano de Villa Victoria by Intur. El nuevo hotel boutique en San Sebastián abrirá sus puertas el próximo 24 de agosto de 2018, y llega con un gran regalo. ¡Aprovecha nuestra oferta de apertura y disfruta, desde ya, de un 20% de descuento para tus reservas de finales de agosto, septiembre y octubre! ¿Te apetece estrenarlo?

Te lo ponemos fácil. Si quieres experimentar la magia de Donosti, degustar el aroma de la ciudad del buen comer y perderte por la historia, te damos la oportunidad de hacerlo por mucho menos. Además, ¡en un hotel a estrenar! Villa Victoria by Intur se merece una gran acogida, porque a nadie dejará indiferente. Pequeño, moderno y elegante, este hotel en San Sebastián te espera con los brazos abiertos.

 

 Villa Victoria by Intur

 

Si reservas ahora para finales de agosto, septiembre y octubre, te descontamos un 20% en tu estancia. Prepara una escapada inolvidable a la perla del Cantábrico. Escoge entre alojamiento o alojamiento y desayuno en un hotel nuevo, reformado, vanguardista y único en la ciudad. Tú puedes ser el primero en disfrutar de él. ¡Estrena lo nuevo al mejor precio garantizado!

Villa Victoria by Intur: otras ofertas

Además de ahorrarte un 20% con la oferta de apertura, vigente desde ya y hasta octubre, puedes beneficiarte de otras promociones únicas en este hotel de Donosti, activas durante todo el año. En ese sentido, has de saber que tienes dos opciones. La primera, la reserva anticipada. Y es que adelantarse tiene premio. Si lo haces con 15 días y para una estancia mínima de dos noches, tendrás un 10% de descuento solo para ti. Un regalo especial para quienes hacen los deberes. ¿Eres de esos? ¡Te lo mereces!

Por otra parte, también puedes disfrutar al mejor precio con la oferta no reembolsable. ¡Ahorra un 15% en la tarifa pagando antes y hospédate en el gran hotel boutique de San Sebastián! Tú decides: alojamiento o alojamiento y desayuno. Del resto nos ocupamos en Villa Victoria by Intur. Nunca fue tan fácil experimentar una aventura increíble por un precio inigualable.

 

Villavictoria by Intur

 

Villa Victoria by Intur: esto es lo que te espera

Aprovechar la oferta de apertura de este hotel merece la pena. Por un 20% menos, te alojarás en un rincón sin igual en la ciudad. Su estilo actual y elegante te robará el corazón, y acabará por conquistarlo cuando cruces su entrada. El amplio hall te dará la bienvenida a una nueva dimensión de relax y descanso. Aquí vienes a disfrutar; tu única preocupación será dejarte llevar.

Dejarte llevar hasta una de sus 34 habitaciones. Cómodas y decoradas con mucho gusto, cuentan con todo lo que necesitas para sentir el placer de la verdadera desconexión. Hablamos, por ejemplo, de cama de matrimonio o dos individuales, caja fuerte, plancha de ropa, calefacción, aire acondicionado, wifi, baño completo y un sinfín de comodidades que te dejarán sin palabras. Asimismo, dos de ellas tienen balcón.

 

Villa Victoria by Intur

 

A sus templos del descanso, Villa Victoria by Intur suma dos servicios especiales. Por un lado, la cafetería de desayunos en la planta baja del hotel. Productos saludables, cafés, infusiones, zumos, fiambres, quesos, bollería, tostadas o productos locales de la zona serán los encargados de cargar tus pilas al empezar el día. Todo ello en un espacio que desprende estilo, sencillez y mucho bienestar.

La terraza solárium es la guinda del hotel boutique de San Sebastián por excelencia. En el ático del edificio, esta zona está dedicada a la relajación. Así lo demuestran las tumbonas que invitan a la desconexión. Una experiencia diferente desde las alturas de la ciudad. ¡Suena demasiado bien!

Si por algo también despunta Villa Victoria by Intur es por su excelente ubicación. Este hotel es perfecto para adentrarse en la magia de Donosti y vivir la esencia de la perla del Cantábrico. A tres minutos de La Concha, se encuentra en un área residencial que está a escasos pasos del casco histórico, el puerto, el Aquarium, los comercios, los restaurantes gastronómicos o el Teatro Victoria Eugenia, entre otros.

 

Villa Victoria by Intur

 

Después de todo, ¿no crees que venir a Villa Victoria by Intur es una gran ocasión para disfrutar de San Sebastián como nunca lo has hecho antes? Escápate un fin de semana e inaugura el nuevo hotel boutique ahorrándote un 20% en la tarifa. Lo prometemos: ¡va a ser una experiencia memorable!

Villa Victoria by Intur

 

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*