¿Cuál es tu color? Disfrútalo este Verano en Hoteles Intur

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

¿Cuál es tu color? Disfrútalo este Verano en Hoteles Intur

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

Ya puedes reservar en nuestra web tu verano en Hoteles Intur y disfrutar de un 20% de descuento en tus vacaciones. Prepárate para un viaje lleno de sonrisas, buenos momentos, diversión y relax.

Se acerca el momento. Sol, buen tiempo, vacaciones… verano. Cada vez apetece más disfrutar de estos días que, como de costumbre, te dedicas a ti o a los tuyos. Pero, ¿todavía no sabes qué vas a hacer? Este verano en Hoteles Intur promete, y mucho. Por esta razón, ¡podrás disfrutar de un 20% de descuento reservando tus vacaciones en nuestra web con el código COLORVERANO !

Lo sabemos. El verano significa sonrisas, buenos momentos, relax, desconexión, vitalidad y diversión. En definitiva, color. Porque cada uno de los colores que existen esconde una experiencia única, y nosotros los tenemos todos. ¿Quieres saber cuál será el tuyo? Aprovecha la oferta de verano en Intur y descubre #elcolordetuverano.

Este año, si reservas tus vacaciones en nuestra web, conseguirás un 20% de descuento para estancias a partir del 15 de junio. Además, si te alojas en alguno de nuestros hoteles de playa en Benicasim durante cinco noches o más, te regalaremos una entrada al parque acuático Aquarama.

Seis lugares, nueve establecimientos y un descuento para disfrutar del verano en Hoteles Intur. Porque aquí tenemos tantos colores como experiencias y destinos, ¿ya sabes dónde estarán tus próximas anécdotas y recuerdos? Solo tienes que decidir y prepararte para conocer de qué color será tu verano. Ya sabes, en Intur los tenemos todos, porque nos gusta que cada uno de nuestros huéspedes disfrute de esas vacaciones que tanto sueña y espera.

elcolordetuverano

En pareja, en familia o con amigos. La playa, la ciudad, la montaña… ¡No importa! Este verano tendrás lo que buscas, y lo harás a través de un color. Siente la desconexión del turquesa bajomar, vive la diversión del amarillo momentazo, aprovecha la compañía del naranja plandediez, no pierdas la vitalidad del rojo quefresquito, recuerda los buenos momentos del fucsia melocomo, crea miles de sonrisas a lo azul alaguapatos o valora el relax del verde paseíto.

¿Sabes qué es lo mejor? Tu color del verano formará parte de tus días cuando llegues al hotel. Después de un duro viaje o un intenso día de tus vacaciones, podrás refrescarte con un zumo del tono que escojas en tu reserva con el 20% de descuento. En este sentido, recibirás un cupón que podrás canjear por tu zumo de color verano en cualquier momento de tu estancia. Entre ellos, cuatro diferentes:

  • El zumo fresh para los amantes del verde y los buenos momentos.
  • El zumo relax para quienes prefieren los tonos naranjas de la desconexión.
  • El zumo energy para los más intensos del rojo y las sonrisas.
  • El zumo vital de los apasionados por el amarillo y la diversión.

zumos zumos

Te lo habíamos dicho: el verano en Hoteles Intur promete. Para disfrutar de él por mucho menos, solo tienes que reservar en nuestra web con el código COLORVERANO. Así, ¡el 20% de descuento en tus vacaciones será tuyo!


Tú eliges: Benicasim, San Sebastián, Sevilla, Madrid, Castellón o Alcázar de San Juan. Tenemos tantos destinos, colores y experiencias como gustos. ¿Cuál es el tuyo? Descubre #elcolordetuverano. Este año, será inolvidable.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: