Así es el verano en nuestros hoteles en la playa de Benicasim

El 21 de junio damos la bienvenida al verano. Tres meses que, para muchas familias, son la mejor época del año. Momento de vacaciones, de relajarse, de desconectar, de disfrutar de los tuyos y, por supuesto, de divertirse. Y en esto último, en Intelier Hotels & Suites somos unos auténticos expertos.

El equipo de animación de nuestros hoteles en la playa de Benicasim trabaja en un programa muy completo para que vuestro verano sea emocionante, sorprendente, entretenido y digno de recuerdo. Un sinfín de actividades para pequeños, adolescentes y adultos harán de estos unos días mucho más que increíbles.

¡Descubre las actividades que encontrarás en el Hotel Intelier Bonaire, Hotel Intelier Orange e Hotel Intelier Azor!

Así es el verano en nuestros hoteles en la playa de Benicasim - Intelier

Actividades de verano en nuestros hoteles de Benicasim playa

Actividades y juegos para niños y adolescentes

El programa de animación de nuestros hoteles de playa para niños se ajusta a las necesidades de grandes y pequeños y, dentro de estos últimos, distingue entre niños y adolescentes. En este sentido, por un lado, el parque infantil de Intur Orange es el miniclub de quienes tienen entre cuatro y siete años. Aquí, ¡los días son mucho más que divertidos!

Desde la mañana hasta la tarde, el miniclub está lleno de planes y solo para durante la hora de la comida y descanso. ¿Qué pueden hacer aquí los peques? La lista tiende a infinito: fiestas en la piscina, bolos, juegos de acción, aquabasket, juegos locos, bingo acuático, aperitivo y club dance, juegos paracaídas, tarde de circo, tarde china, tarde ecológica ¡y mucho más! A todo ello, se añaden los días temáticos de piratas, Star Wars y superhéroes.

La zona de la piscina es el lugar donde se encuentra el maxiclub, para niños de ocho a 12 años. Y, aquí, el ritmo tampoco frena. A los días temáticos de piratas y Staw Wars se unen las fiestas acuáticas, los campeonatos de bolos, el club de baile y los deportes. Entre estos últimos destacan el fútbol, el colpbol, el balonmano, el waterpolo, el aquabasket, el aquavóley o el pimpón. Los juegos, en este caso, son los dardos, el sjoelen, el roundnet, el mölkky o la jenga.

Por otro lado, también en la piscina, incluso en la playa, los adolescentes entre 13 y 17 años podrán pasarlo en grande con deportes, juegos, torneos y bailes pensados para su diversión. Unas actividades diurnas que, además, se completan con las noches más entretenidas en las minidiscos temáticas: pirata, ecológica, Star Wars, Disney, circus, China y superhéroes. ¡El mejor verano está aquí!

Así es el verano en nuestros hoteles en la playa de Benicasim - Intelier

Actividades y espectáculos para adultos

Después de meses de trabajo, los padres os merecéis un descanso, pero también mucha diversión. Por ello, y porque queremos que no te preocupes por nada si vienes a nuestros hoteles de Benicasim playa, nuestros animadores han pensado en ti. De esta forma, aparte de ir a la playa o refrescarte en la piscina, te puedes poner en forma con nuestras actividades fitness, estiramientos, aerolatino, pilates, aquagym o aerobox, entre otras. ¡Porque cuidarse siempre está permitido!

Después de mimar tu salud y tu cuerpo, es la hora de la diversión. Lo tendrás muy fácil con nuestros juegos: kubbs, dardos, mölkkky, sjoelen, spin ladder, futbolín, talleres, clases de baile… Eso sí, el toque especial corre a cargo de las noches del Hotel Intelier Orange. Y es que podrás disfrutar de un tributo a Queen, un concurso temático de Star Wars, música, fiesta temática mexicana o torneos participativos, entre otros.

Asimismo, junto a estas actividades para todas las edades, puedes disfrutar de otros servicios en nuestros hoteles de Benicasim playa que elevarán tu verano hasta la perfección. Para los peques, un buffet infantil; para los padres, la desconexión de los masajes bajo la jaima en la piscina del Hotel Intelier Orange o la zona wellness y el gimnasio de alto rendimiento del mismo hotel. En familia, además, podréis salir en bicicleta, pues ofrecemos servicio de alquiler de bicis de paseo, de montaña y de carretera. ¡Todo saldrá a pedir de boca!

Así es el verano en nuestros hoteles en la playa de Benicasim - Intelier

Así es el verano en nuestros hoteles en la playa de Benicasim - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Así es el verano en nuestros hoteles en la playa de Benicasim - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián