¿Viajes en Familia? Piérdete en uno de los Mejores Destinos de 2019

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

¿Viajes en Familia? Piérdete en uno de los Mejores Destinos de 2019

Familias

¿Preparados para el nuevo año? Este 2019, te mereces un viaje en familia inolvidable. Si te preguntas dónde, sigue leyendo para descubrir los cinco mejores lugares en los que perderse con los tuyos.

El comienzo del año es sinónimo de propósitos, pero también de pensar en aquellos planes que nos encantaría hacer. Si hablamos de propósitos, entre ellos se encuentra, seguramente, pasar más tiempo con los tuyos. Si, además, hablamos también de planes, organizar un viaje en familia puede ser la idea perfecta para cumplir tu cometido.

Y es que una escapada con los niños es genial para escribir nuevas páginas en vuestro libro de recuerdos. En este sentido, ciertos lugares de nuestro país se posicionan como los mejores para disfrutar con los peques; ¡nosotros te traemos el top 5 de esos rincones!

Mejores destinos para un viaje en familia en 2019

Viajar con niños es, sin duda, toda una aventura que, este año, te mereces. Descanso y desconexión para ti; diversión y entretenimiento para ellos. Suena perfecto. Estas experiencias son de esas que los niños siempre guardan en su memoria, porque no hay nada mejor para ellos que estar con sus padres. Si, asimismo, es en alguno de los lugares que, a continuación, te proponemos, ¡el éxito de tus viajes familiares está asegurado! Toma nota de los mejores destinos para 2019:

Asturias

Mejor época para viajar en familia: entre junio y septiembre.

asturias

Una escapada que jamás olvidaréis. La mezcla ecléctica entre el mar y la montaña y entre el intenso verde del interior y el claro azul de su costa enamora. Los paisajes increíbles os dejarán sin palabras, como también lo harán los latidos urbanos de grandes ciudades como Gijón y Oviedo. Un lugar de ensueño en el que, además, encontraréis un sinfín de actividades para que los niños descubran el significado de paraíso natural.

Para los peques, la visita al Museo Jurásico de Asturias es imprescindible. Sin embargo, también lo es perderse en el tramo de playa comprendido entre Gijón y Ribadesella. Allí, los niños podrán encontrarse con restos óseos y huellas de dinosaurios que, sin lugar a dudas, les impresionarán. ¡Creerán estar en una aventura digna de la película de Steven Spielberg!

Benicasim

Mejor época para viajar en familia: entre marzo y octubre.

benicasim

Si buscáis unas vacaciones baratas en 2019 con la familia, Benicasim es el destino perfecto. Su envidiable clima, su oferta de ocio, sus rincones llenos de encanto y sus preciosas playas lo convierten en uno de los lugares favoritos para ese viaje en familia que tanto os merecéis. Los planes con niños se multiplican hasta hacer de este el mejor rincón de la diversión para los peques de la casa.

La agenda de Benicasim está llena de planes para ellos, como el Formigues Festival, el programa lúdico de los fines de semana, las representaciones teatrales y cinematográficas o los talleres y juegos. Asimismo, esta localidad es ideal para disfrutar de un tiempo en familia en alguna de sus cinco playas, practicar deporte al aire libre o, por qué no, pasar un día inolvidable en el parque acuático Aquarama.

Lanzarote

Mejor época para viajar en familia: todo el año, pero se recomienda entre diciembre y marzo por el buen clima y la menor afluencia de gente.

lanzarote

La mejor decisión para aquellas familias que quieren escaparse del frío cuando llega el invierno. Estas islas aseguran unas vacaciones mágicas, ya que aquí encontraréis maravillas que no veréis en ningún otro rincón de España. Hablamos, por ejemplo, de los paisajes volcánicos de Lanzarote con lagos de lava y grutas, que combinan a la perfección con el agua cristalina y la dorada arena de sus playas. Este rincón canario, además, ofrece muchas actividades para hacer con los más pequeños de la casa, como dar un paseo en camello o visitar el jardín de los cactus.

Cádiz

Mejor época para viajar en familia: febrero y los meses de verano.

cadiz

¿Por qué febrero? La respuesta es sencilla: ¡es carnaval! Y no hay nada más divertido que los Carnavales de Cádiz. Una fiesta alegre, declarada de Interés Turístico Internacional, en la que los niños lo pasarán de miedo. Música, gastronomía, color, diversión y disfraces llenan las calles en unos días que merece la pena vivir, por lo menos, una vez en la vida. Más allá de esta celebración, el buen clima de la ciudad brinda la ocasión de disfrutar de una maravillosa mañana jugando en alguna de sus preciosas playas. ¿Te lo vas a perder?

Segovia

Mejor época para viajar en familia: mayo.

segovia

Mayo es el mes perfecto para una escapada en familia que rompa con la rutina. Y es también el mes perfecto para viajar a Segovia y no pasar mucho frío ni mucho calor. Así, los pequeños podrán adentrarse en un universo repleto de historias, leyendas y anécdotas a través del Alcázar de Segovia o el reconocido acueducto, entre otros. Pero aún hay más: en mayo se celebra el festival de teatro de títeres Titirimundi. Una cita mundial que reúne a compañías de países de todo el planeta para representar obras hasta en las calles de la ciudad. En una palabra: ¡espectacular!

Estos son los cinco destinos de 2019 para un viaje en familia que promete ser único, extraordinario y sin precedentes. Y tú, ¿con cuál de todos te quedas? ¡Empieza a planear ya esa aventura que tanto te mereces!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: