Razones para visitar Sevilla este verano 2020

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Razones para visitar Sevilla este verano 2020

Escapadas

Sevilla es sinónimo de alegría, sol, flamenco, volantes, guitarras, arquitectura y folklore. Una ciudad que enamora y, ¡este verano 2020 podrás seguir disfrutando de todos los encantos de la capital andaluza!

Sevilla tiene mucho que ofrecerte en verano. En este artículo te proponemos diferentes actividades y razones para visitar Sevilla durante los meses de julio y agosto 2020. Estamos seguros de que te encantará este maravilloso destino Intur, ¡descúbrelo con nosotros!

¿Por qué visitar Sevilla en verano?

El verano sevillano suele ser muy caluroso, pero es una época perfecta para sacar tu abanico más folklore y refrescarte con un buen tinto de verano en las espectaculares terrazas sevillanas. 

Visitar Sevilla en verano te brindará la oportunidad de descubrir la Sevilla más pura, evitar grandes aglomeraciones y pasear tranquilamente por los principales rincones de la ciudad. Además, es el lugar idóneo para los viajeros que quieran pasar sus vacaciones en un destino sin riesgo por el Covid-19, ya que Sevilla ha sido una de las primeras ciudades del mundo en conseguir el Sello de Seguridad Global que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC). 

¿Qué hacer en Sevilla este verano 2020?

Visita el Alcázar de Sevilla de noche

Las noches de verano en Sevilla son mágicas. Durante el atardecer es cuando empieza a refrescar y por eso encontrarás muchas actividades nocturnas. 

Te recomendamos las visitas nocturnas teatralizadas del Real Alcázar de Sevilla; un interesante recorrido nocturno por el majestuoso palacio sevillano. Y, si quieres volver a disfrutar de la música en directo, tampoco te puedes perder la programación de las Noches en los Jardines del Real Alcázar

Sevilla jardines de Alcázar en verano

Disfruta del cine al aire libre

Otro buen plan para tus vacaciones en Sevilla, ¡ver una película al aire libre! Echa un vistazo a la cartelera de El Cine de Verano Patio de la Diputación. Para este verano 2020 tienen 70 proyecciones programadas, películas como: Érase una vez en Hollywood, 1917, Adú, Mujercitas y muchas más. ¡El mejor cine al aire libre!

Degusta los platos típicos del verano sevillano

Es bien sabido que el calor siempre es más llevadero con una cerveza bien fría y, de acompañante, uno de los aperitivos estrella del verano en Sevilla: Los caracoles.  

Aunque los caracoles encantan a la mayoría de los turistas, Sevilla ofrece experiencias gastronómicas para todos los gustos. Este verano, disfruta de un fresquito tinto de verano junto a unas riquísimas tapas frías: Ensaladilla rusa, salpicón de marisco, tomate con melva y los mejores quesos y embutidos ibéricos. 

¡Ah! Y no puede faltar el famoso gazpacho andaluz; un plato ligero, fresco y sabroso con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea. 

Sevilla cruceros en verano

Paseos en barco por el Guadalquivir

¿Te imaginas ver el atardecer de Sevilla desde un barco en el Guadalquivir? Los cruceros por el Guadalquivir son un buen plan para familias, parejas y grupos. Podrás pasar un rato relajante y cautivador con los tuyos a bordo de un barco. Una manera diferente de conocer Sevilla en verano. 

Pasa un día divertido en Agua Mágica o en las playas cerca de Sevilla

En Sevilla no hay playa, pero tiene muchísimas opciones para chapotear en el agua este verano 2020. 

Podrás echarte un chapuzón en las piscinas municipales, piscinas naturales o en Agua Mágica; un parque de atracciones ideal para ir con niños. 

Otra opción es pasar un día entero en alguna playa cerca de Sevilla. A menos de hora y media en coche, podrás disfrutar de las playas más increíbles de Huelva y Cádiz: Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Antilla, Mazagón, Matalascañas, etc.

Hoteles con piscina en Sevilla

Reserva tu estancia en hoteles en Sevilla con piscina

Sevilla es uno de los principales destinos turísticos de España.  En la capital andaluza encontrarás los mejores hoteles para pasar tus vacaciones de verano.

¿Buscas un hotel con piscina en Sevilla? Entonces ven a disfrutar de unas relajantes vacaciones en Casa de Indias by Intur. Echa un vistazo a nuestra terraza en el ático de Casa de Indias by Intur; con  piscina y vistas a la Plaza de las Setas, uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla. En la piscina del ático podrás refrescarte durante las horas de más calor. ¡Un elegante y acogedor lugar que no te puedes perder este verano! 

Hoteles Intur Sevilla

Reserva ahora tu estancia en Hotel Casa de Indias by Intur y consigue un 20% de descuento en tu reserva. 

¡Te esperamos en Sevilla este verano!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: