Nueva edición de Benicàssim Blues Festival para disfrutar en familia

Benicasim se escribe con ‘B’, ‘B’ de blues. Un género musical que conquistará esta ciudad del 31 de mayo al 2 de junio con la llegada de la VIII edición del Benicàssim Blues Festival. Organizado por el Ayuntamiento de la localidad y de acceso gratuito, este evento acogerá conciertos, actividades infantiles, talleres, master class de guitarra y armónica, conferencias y exhibiciones y clases de baile en las calles de esta población costera. Una oportunidad sin igual para disfrutar de un tipo de música poco habitual en el Mediterráneo y de un ambiente acogedor y encantador. Dirigido a todos los públicos, ¡garantiza la diversión en familia!

El Benicàssim Blues Festival se ha consolidado dentro de esta ciudad de festivales y ha pasado a ser uno de los más importantes de este género en España, además de recibir su reconocimiento a nivel internacional. Desde 2012, Benicasim se convierte en la capital del blues durante el primer fin de semana de junio. También desde 2012, este evento está demostrando que la pasión por la música no entiende de edades, por lo que la gran variedad de actividades para todos los públicos ha hecho de este uno de los mejores planes para hacer en familia. ¡Descubre más sobre el festival a continuación!

Nueva edición de Benicàssim Blues Festival para disfrutar en familia - Intelier

El programa del Benicàssim Blues Festival 2019

La base de este festival son los conciertos, que se repartirán en varios escenarios al aire libre, ubicados en distintas calles de Benicasim. Más de 15 bandas de artistas de renombre nacional y, por supuesto, internacional se subirán a las tablas para transmitir buenas sensaciones a través de un género musical con mucha personalidad. El blues se apoderará de la ciudad y de los corazones de todos los asistentes. ¿Quieres ser tú uno de ellos?

Si es así, disfrutarás de la que será la edición más internacional con cantantes procedentes de Estados Unidos o Francia, entre otros rincones del mundo. Earl Thomas & Travellin’ Brothers, Southern Avenue, Shanna Waterstown feat Big Dani Pérez & Víctor Puertas, Alexis Evans Sextet o Bluet, entre otros, te harán sentir la magia de la que presume el blues.

 

Sin embargo, todavía hay más sorpresas para completar la agenda cultural de Benicasim. Estas correrán a cargo de artistas de la talla de The Flat Pack, Walkin’ Roots, Bluet, Noa Volldamn & The Hell Drinkers, Tòfol Martínez Blues Band o Jessie Lee & The Alchemists.

Las actividades que completan el Benicàssim Blues Festival

Más allá de las actuaciones de grandes y famosos cantantes de este género, el evento ofrece otras muchas actividades que lo hacen especial, diferente y único. Un programa completo que se preocupa por entretener a grandes y pequeños para garantizar la diversión en familia. Talleres, conferencias, exhibiciones, juegos infantiles y ¡mucho más! Te contamos todo lo que ha preparado el Ayuntamiento.

 

Nueva edición de Benicàssim Blues Festival para disfrutar en familia - Intelier

 

Los amantes del blues podrán aprender en una master class de guitarra y armónica impartida por Tòfol Martínez y Joan Pau Cumellas o asistir a las conferencias en las que se presentan los libros Todo Blues de Manuel López Roy o Leyendas Urbanas del Rock de José Luis Martín. Asimismo, no hay mejor forma de saborear el blues a la mediterránea que con una paella amenizada por Jessie Lee & The Alchemists y Walkin’ Roots el próximo sábado 1 de junio. Otras actividades incluyen las exhibiciones de claqué y lindy hop y la exposición y venta de vinilos de José Mercadillo.

¡Los niños también tendrán muchísima diversión! Hablamos, por ejemplo, del taller para pintar camisetas de blues o de la construcción de guitarras Diddley Bow a cargo de Méter (la primera guitarra de este género musical). ¿No crees que es una oportunidad magnífica de ocio en familia disfrutando de los tuyos de una forma diferente? ¡Anímate a venir!

Ofertas hoteleras para Benicàssim Blues Festival

Intelier ha preparado precios en sus hoteles de playa de Benicasim que te dejarán boquiabierto en el próximo fin de semana del 31 de mayo al 2 de junio. Una oferta única para que disfrutes, con los tuyos, del lugar que se convierte, durante tres días, en la capital de este gran género musical.

 

Nueva edición de Benicàssim Blues Festival para disfrutar en familia - Intelier

 

Si reservas en Intelier Bonaire o Intelier Orange, tu experiencia familiar será mucho mejor, pues estos hoteles cuentan con todo lo que necesitas para que la estancia sea inolvidable. Utilizando el código promocional BLUES2019 en nuestra página web, podrás alojarte en una habitación doble con desayuno incluido ¡desde 65 € la noche! Ven a disfrutar de este gran espectáculo internacional, ¡ven a disfrutar de Benicasim, con ‘B’ de blues!

Nueva edición de Benicàssim Blues Festival para disfrutar en familia - Intelier

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Nueva edición de Benicàssim Blues Festival para disfrutar en familia - Intelier
Escapadas

Mejores destinos de playa para relajarse antes de que termine el verano

Las últimas semanas de verano y las primeras de otoño son el mejor momento para disfrutar de una escapada relajante. Con la mayoría de las vacaciones ya concluidas, durante esta época del año los destinos turísticos suelen estar menos abarrotados y tiende a haber más disponibilidad. ¡Evita las prisas típicas de las vacaciones de verano y descubre los mejores destinos de playa para viajar en otoño!

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián