Así será el Zurich Maratón de Sevilla, ¡prepárate, runner!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Así será el Zurich Maratón de Sevilla, ¡prepárate, runner!

Deportes

El Zurich Maratón de Sevilla es, para muchos, una de las mejores carreras de este tipo en todo el mundo. Este año, la prueba cumple 35 años y lo hace con un nuevo recorrido más rápido. ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

Una cita con el deporte, la adrenalina y la superación. Así es el Zurich Maratón de Sevilla. Y el próximo 17 de febrero, llega su 35ª edición para sorprenderte una vez más. Desde las 8:30 de la mañana, las zancadas de casi 12.000 participantes recorrerán las preciosas calles de la capital hispalense con un propósito: ¡convertirse en finishers! Y tú, ¿quieres ser uno de ellos?

Esta es la mejor oportunidad para disfrutar del maratón de Sevilla como nunca. Además de ser una de las carreras más importantes del panorama internacional por contar con la distinción IAAF Gold Label, esta prueba es, también, una de las más emocionantes. Y es que la edición del próximo 17 de febrero tendrá 21 puntos a lo largo del recorrido con música en directo y DJ para empujar moralmente a los participantes hasta la meta.

Un recorrido, por cierto, de récord. El Zurich Maratón de Sevilla es el maratón más plano del mundo y, por tanto, perfecto para ponerte a prueba y mejorar tus marcas anteriores. Además de fácil, destaca por la belleza que cruza los rincones más emblemáticos de la ciudad, como son La Giralda, la Torre del Oro, el Parque María Luisa o la Maestranza, entre otros. Estamos seguros de que la motivación que se siente al pasar por la Plaza España es algo que no se puede explicar con palabras.

La 35ª edición del maratón de Sevilla, asimismo, estrena itinerario. Según confirmó el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, el nivel de la prueba va a subir un escalón más con la reducción del número de curvas hasta 33. De esta forma, esta carrera será, para aquellos que se apunten al reto, un cara a cara con la velocidad. ¿Serás tú uno de ellos?

maratón de sevilla

Por otro lado, el Zurich Maratón de Sevilla también bate récords de cifras al convertirse en la prueba con mayor participación femenina. Un 15% de los corredores serán mujeres. Aparte de ello, esta será la edición con más presencia de público extranjero, el cual representará un 27% de los asistentes y pertenecerá a 80 países diferentes. Casi 12.000 participantes que, como tú, han apostado por la adrenalina y la superación. Han apostado por el deporte.

Correr el maratón sevillano, sin embargo, es mucho más que una cita con el deporte. Es una experiencia completa que invita, sin duda, a disfrutar de un fin de semana en esa ciudad que, según dicen, tiene un color especial. Porque esta puede ser la excusa perfecta para escaparse corriendo de la rutina y adentrarse, de lleno, en los rincones con encanto de la capital hispalense.

sevilla

Aquí te esperan historias y monumentos espectaculares; te esperan la magia y la belleza de cada lugar; te espera el delicioso sabor del sur. Si la carrera es el domingo, puedes aprovechar el sábado para visitar La Giralda, perderte en Plaza España, descubrir la inmensidad de Sevilla desde el mirador de Las Setas o degustar un buen pescaíto frito en uno de sus bares.

La ciudad que será la casa del hotel Casa de Indias by Intur está preparada para el reto del maratón y para mucho más. Planifica un fin de semana de emoción y superación, pero compleméntalo con una escapada y regálate un momento para ti, porque todo esfuerzo se merece una recompensa. ¿Sabes cuál es la mejor? Disfrutar de Sevilla y hacerlo, además, como en casa. Para ello, te esperan los apartamentos Core Suites. Perfectamente ubicados para vivir la ciudad y superarte en el Zurich Maratón de Sevilla. ¿Preparado? Let’s go!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: