Intelier

Gimnasio Wellness en Intelier Airén

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Ponte en forma y relájate en nuestra zona Wellnes

Descubre la zona Wellness de Intelier Airén

Dejar a un lado el estrés y entrar en una dinámica saludable nunca fue tan fácil. ¿Te atreves a ejercitar cuerpo y mente con nosotros?

Piscina inmejorable

Un pequeño gimnasio equipado con máquinas de última generación para fortalecer los músculos, tonificar el cuerpo y moldear la figura. Disfruta de él en Intelier Airén y apuesta por una vida mejor.

Un gimnasio que te sorprenderá

Conecta contigo mismo en nuestra zona wellness y libera la tensión acumulada. Descubre qué te ofrece.
Maquinaria
Sauna
Jacuzzi
Piscina climatizada

Zona para relajarse

El placer de dejarse mimar. Nuestra zona wellness cuenta con una bañera de hidromasaje, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna para asegurar la mejor desconexión.
Intelier
Intelier

Más información sobre el gimnasio y zona Wellness

Antes de disfrutar de nuestras instalaciones para el relax y la vida sana, debes conocer sus requisitos de utilización.
  • Uso exclusivo para los huéspedes
  • De 9:00 a 21:00 horas

Otros hoteles Intelier con gimnasio y zona relax

El chapuzón a una inolvidable experiencia que jamás te dejará indiferente. Descubre los rincones más refrescantes de Intelier Hoteles.
Intelier

Nos alojamos a menudo en el hotel y siempre es perfecto, la amabilidad de los empleados, la habitación es amplia y cuenta con terraza y wc completo impecable, el desayuno generoso y con productos de muy buena calidad, y la piscina, simplemente espectacular. Volveremos, siempre!

Intelier

El hotel, para mí, es perfecto. La habitación es amplia y limpia. El garaje, aunque es exterior, es amplio para aparcar sin problemas. Tiene una piscina exterior y otra interior con sauna y jacuzzi. El desayuno buffet es variado, en cantidad y todo muy bueno. Son todos los trabajadores muy amables. Nuestra estancia ha sido perfecta. Volveremos.

Intelier

Hotel acogedor con estilo y, a la vez, toques modernos. Muy limpias las habitaciones y buen trato por parte del personal. Variedad en el buffet del desayuno. Parking dentro del recinto del hotel. Buena elección el Alcázar de San Juan.