Intelier

Piscina en el Intelier Airén

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

¡El mejor plan para este verano!

Descubre la piscina de Intelier Airén

Un rincón único rodeado de vegetación. Así es la piscina de nuestro hotel, un oasis que mezcla la tranquilidad y la diversión en medio de la histórica ciudad.

Piscina inmejorable

Intelier Airén tiene una gran piscina al aire libre, abierta en temporada alta, para que te sumerjas en una desconexión sin final. Su tamaño y sus distintas profundidades la hacen perfecta para todas las edades.

Una piscina que te sorprenderá

Adéntrate de lleno en este pequeño oasis donde reina la paz y la quietud. Conoce todo lo que tiene para ti.
Terraza solárium
Jardín
Zona relax con tumbonas
Coctelería

Ambiente sin igual

La piscina se encuentra en una terraza solárium con vistas a la frondosa vegetación de intenso color verde que marca los límites de cada rincón. Un refugio de calma, relax y descanso en una ciudad llena de historias y leyendas.
Intelier
Intelier

Más información sobre nuestras piscinas

Antes de disfrutar de nuestra piscina y sumergirte en la desconexión, debes conocer sus requisitos de utilización.
  • Cerrada por temporada. Apertura prevista para junio.

Otros hoteles Intelier con piscina

El chapuzón a una inolvidable experiencia que jamás te dejará indiferente. Descubre los rincones más refrescantes de Intelier Hoteles.
Intelier

Nos alojamos a menudo en el hotel y siempre es perfecto, la amabilidad de los empleados, la habitación es amplia y cuenta con terraza y wc completo impecable, el desayuno generoso y con productos de muy buena calidad, y la piscina, simplemente espectacular. Volveremos, siempre!

Intelier

El hotel, para mí, es perfecto. La habitación es amplia y limpia. El garaje, aunque es exterior, es amplio para aparcar sin problemas. Tiene una piscina exterior y otra interior con sauna y jacuzzi. El desayuno buffet es variado, en cantidad y todo muy bueno. Son todos los trabajadores muy amables. Nuestra estancia ha sido perfecta. Volveremos.

Intelier

Hotel acogedor con estilo y, a la vez, toques modernos. Muy limpias las habitaciones y buen trato por parte del personal. Variedad en el buffet del desayuno. Parking dentro del recinto del hotel. Buena elección el Alcázar de San Juan.