Habitaciones estándar que garantizan la mejor relación calidad precio en la playa de Benicasim. Funcionales, disponen de climatización y cuarto de baño privado con artículos de aseo.
2 camas individuales o cama de matrimonio, capacidad máxima para dos personas, acceso gratuito a Internet y aire acondicionado.
Estas habitaciones estándar suman un plus con una terraza que mira a la piscina o al jardín. Están equipadas con climatización y todas las comodidades para disfrutar de una estancia única.
Una cama de matrimonio o 2 individuales, capacidad máxima para dos personas, acceso gratuito a Internet y aire acondicionado.
¡Amplitud y confort cerca del Mediterráneo! Nuestras habitaciones triples son funcionales, están climatizadas y disponen de todas las comodidades para disfrutar la estancia.
Cama de matrimonio o 2 camas individuales + supletoria, capacidad máxima para tres personas, acceso gratuito a Internet y aire acondicionado.
Estas habitaciones con vistas a la piscina rodeada de vegetación son ideales para desconectar y relajarse. Completamente equipadas, tienen terraza, baño privado y todas las comodidades.
Cama de matrimonio o dos individuales más una supletoria, capacidad máxima para tres personas, acceso gratuito a Internet y aire acondicionado.
¡Aventura en pareja con estilo Mediterráneo! Estas habitaciones están recién reformadas con una decoración actual y, aunque no tienen terraza, sí que cuentan con una cama de matrimonio, disposición funcional, climatización y amenities para el aseo. ¡Experiencia completa!
1 cama doble, capacidad máxima para dos personas, acceso gratuito a Internet y aire acondicionado.
Ideales para quienes buscan el máximo placer en un pequeño hotel con mucho encanto. Estas habitaciones son dos dobles comunicadas y recién renovadas y cuentan con salón y terraza para la mejor comodidad.
Cama de matrimonio o 2 camas + 2 camas individuales, capacidad para 4 personas, acceso gratuito a internet y aire acondicionado.
Totalmente renovadas, este tipo de habitaciones son dos dobles que se comunican entre sí para garantizar una estancia en familia sin precedentes. A escasos metros del mar, disfrutarás de su brisa con las mejores comodidades.
4 camas individuales, capacidad máxima para cuatro personas, acceso gratuito a Internet y aire acondicionado.