Para dos, exteriores y con terraza, estas habitaciones son perfectas para disfrutar de la magia de Benicasim. Están recién reformadas, climatizadas y completamente equipadas.
Diferentes composiciones, capacidad máxima para dos personas y servicio de habitaciones 24 horas.
Para dos, exteriores y con terraza y espectaculares vistas a la piscina rodeada de exuberantes jardines, estas habitaciones son perfectas para disfrutar de la magia de Benicasim. Están climatizadas y completamente equipadas, además de haber sido todas reformadas.
Diferentes composiciones, capacidad máxima para dos personas y servicio de habitaciones 24 horas.
¡Comparte Benicasim en una habitación triple de Intur Orange! Exteriores y con terraza, están equipadas con todo lo necesario para disfrutar del Mediterráneo. Además, han sido reformadas.
20 m2, estándar con cama supletoria, capacidad máxima para tres personas y servicio de habitaciones 24 horas.
El máximo confort para tres en una habitación con terraza y vistas a la piscina y los jardines del hotel. Climatizadas, recién reformadas, completamente equipadas y perfectas para disfrutar de Benicasim.
20 m2, estándar con cama supletoria, capacidad para tres personas y servicio de habitaciones 24 horas.
Grande, amplia, recién reformada con estilo y mucha luz, es ideal para familias que buscan la mejor relación calidad-precio. Cuenta con terraza y el equipamiento para disfrutar de los tuyos.
24 m2, diferentes combinaciones (4 camas individuales, 2 camas de matrimonio o 1 cama de matrimonio y 2 supletorias), capacidad para cuatro personas y servicio de habitaciones 24 horas.
¡Una escapada familiar de lujo! Dos habitaciones recién reformadas con moderna y estilosa decoración comunicadas entre sí, con un salón independiente y terraza, son ideales para un viaje inolvidable.
60 m2, camas dobles o individuales y sofá cama, capacidad para seis personas y servicio de habitaciones 24 horas.