Intelier

Terraza

¿Aún no conoces las ventajas de pertenecer a Intelier+?

Terrazas en Intelier Orange

La esencia de Benicasim en un jardín

Descubre la terraza de Intelier Orange

Un rincón único de Benicasim. Así es la terraza de nuestro hotel, llena de plantas, verde y vida. Perfecta para desconectar y divertirse en un entorno sin igual.

Una terraza que te sorprenderá

Descubre todo lo que la terraza del hotel Intelier Orange tiene para ti. ¡Y empieza a pensar en disfrutar!
Terraza solárium
Jardin
Cafetería
Sombrillas y hamacas
Piscina

Vegetación autóctona

La terraza de Intelier Orange tiene uno de los jardines más extensos de Benicasim, con plantas, árboles y flores de la localidad. Dentro de la ciudad, este refugio de vegetación cuenta con mucha solera, prestigio y reconocimiento.
Intelier
Intelier

Espacios para compartir

Dos piscinas diferentes, tumbonas y sombrillas para una siesta al calor del Mediterráneo, actividades o un bar para degustar los más ricos tentempiés son algunos de los distintos rincones que puedes aprovechar en la terraza de Intelier Orange.

Más información sobre la terraza

Acceso exclusivo clientes

Otros hoteles Intelier con terraza

Tomar el aire más puro puede ser inolvidable. Descubre otros hoteles de Intelier Hoteles donde respirar la vida.
Intelier

Hotel bien situado a unos 100 metros de la playa. Buen servicio, buena atención y un trato amable. Buena zona de piscina, muy grande y cómoda. La relación calidad precio en los días que reservé en julio fue excelente.

Intelier

Fuimos un grupo de 24 personas con diversidad funcional. El trato fue muy bueno y el hotel bastante accesible y adaptado. La playa está relativamente cerca, animación buena todos los días y a todas horas. Lo mejor el buffet, abundante, variado y con buena información sobre alergias.

Intelier

Sinceramente fue muy bueno, me encantó, la comida estaba deliciosa. Y los camareros muy amables y serviciales, no pruebo otro hotel más. Y otra cosa yo he ido hoteles de los mejores y este hotel no se valora tanto para lo mucho que es, el año que viene, si no surge nada, intentaré ir porque la verdad me encantó, la habitación estaba bien dentro de lo que hay. GRACIAS POR LA HOSPITALIDAD.