Las piscinas de nuestros hoteles te encantarán. Aquí, te zambullirás en una aventura única, llena de emoción, diversión y recuerdos inolvidables. Desconecta en estos oasis rodeados de vegetación.
Intur Alcázar de San Juan
Alcázar de San Juan
Una piscina al aire libre en un entorno sin igual. Rodeada de frondosa vegetación, dicen de ella que es un refugio de paz en medio de una ciudad histórica y cultural. Aquí se respira calma.
130 m2 que invitan al relax y la desconexión. Así es la terraza solárium donde se encuentra la piscina de este hotel. Al aire libre, está rodeada de hamacas y sombrillas para dejarse llevar por el placer de no hacer nada.
A pocos pasos de la playa, este hotel tiene una piscina donde se respira vida: la vegetación y las zonas de relax la convierten en un rincón ideal para descansar y desconectar.
Un oasis en Benicasim. Así es esta piscina: pequeña, pero rodeada de un frondoso jardín que te transportará al paraíso. Un lugar acogedor que derrocha encanto. ¡Sumérgete en la tranquilidad!
Esta piscina de gran tamaño se rodea de un increíble y magnífico jardín poblado de la fauna de Benicasim. En ella, hay diferentes profundidades, una cafetería y zona infantil para los más pequeños.
Situada en el ático, esta piscina ofrece unas espectaculares vistas panorámicas de la capital hispalense. Además, junto a la piscina, hay una terraza bar para la experiencia más completa.