Vacaciones en San Sebastián

( Noches)
Hotel Intur

Apúntese al Club Intur -

10% de descuento para clientes registrados

Hotel junto a la playa de La Concha

San Sebastián, la capital de Guipúzcoa, es uno de los principales destinos turísticos de la península y de Europa. Localizada en la costa del golfo de Vizcaya, a orillas del Cantábrico, y a solo 20 km de la frontera con Francia, la ciudad es famosa a nivel internacional por su gastronomía, sus festivales (el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz de San Sebastián, la Quincena Musical o el Festival de Cine de Terror) y sus playas, en especial, la Playa de la Concha, considerada una de las mejores playas urbanas de Europa y símbolo por antonomasia de la ciudad. Hoteles Intur dispone de 1 hotel en pleno centro de San Sebastián, el Hotel Villa Victoria by Intur, localizada a solo 350 metros de la Playa de la Concha y a escasos 10 minutos andando de la Parte Vieja. Un punto de partida inmejorable para explorar los encantos de esta maravillosa ciudad.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Hotel Intur

Playas de San Sebastián

A solo unos metros de nuestro hotel Villa Victoria by Intur nos encontramos con la Playa de la Concha, la más célebre y céntrica de la ciudad, con 1,5 km de extensión y vistas a la isla de Santa Clara, situada en el centro de la bahía. Las playas de Ondarreta y Zurriola son famosas entre los aficionados a los deportes acuáticos y de playa (voley playa, fútbol playa, etc.) y, sobre todo entre los surfistas, especialmente esta última. Ambas se encuentran a unos 20 minutos a pie de nuestro hotel. La playa más pequeña de San Sebastián es la playa de Santa Clara, con apenas 30 metros de longitud. Se trata de una playa con encanto, en la Isla de Santa Clara, a unos 500 m de Ondarreta.

Hotel Intur

Hotel Villa Victoria by Intur

Situado en el número 13 de la céntrica calle Bartolomé, el Hotel Villa Victoria le ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad de San Sebastián. Dotado de 34 habitaciones y de cafetería desayunador, el nuevo hotel del grupo Intur abrirá sus puertas a lo largo del segundo semestre de 2018.

Ver el hotel