Disfrute de la magia de Sevilla

( Noches)
Hotel Intur

Apúntese al Club Intur -

10% de descuento para clientes registrados

Hotel y apartamentos en el corazón de Sevilla

Hoteles Intur dispone de 2 opciones de alojamiento en el centro de Sevilla: un nuevo hotel de 4 estrellas que abrirá sus puertas en la segunda mitad de 2018, Hotel Casa de Indias by Intur, y un complejo de apartamentos de diseño, Apartamentos boutique Core Suite by Intur, ambos dotados de modernas instalaciones y ubicados en puntos estratégicos del casco antiguo.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Sobre Sevilla

La capital de Andalucía, Sevilla, asentada a orillas del río Guadalquivir, es sinónimo de alegría, flamenco, gastronomía e historia. La ciudad posee un rico patrimonio histórico y monumental, que conserva la huella imborrable de las diferentes culturas que por ella han pasado (romana, árabe y judía). Además de ser una gran receptora de turismo nacional e internacional, Sevilla es un importante destino de congresos y ferias, con un gran centro de congresos y exposiciones, FIBES, y ha sido escenario de numerosas películas y series de televisión, como Star Wars o Juego de Tronos. Sus fiestas más conocidas son la Semana Santa y la Feria de Abril, ambas declaradas de Interés Turístico Internacional.

Hotel Intur

El casco histórico

El casco histórico de Sevilla es el más grande de España y el tercero de Europa, con casi 4 kilómetros cuadrados de extensión. Precisamente en él se encuentra el emblema de Sevilla: el conjunto monumental que forman la Catedral (templo gótico construido sobre la Mezquita Mayor almohade de Sevilla), el Archivo de Indias (uno de los centros documentales más importantes en relación con la conquista de América) y los Reales Alcázares (palacio fortificado compuesto por zonas construidas en diferentes etapas históricas), todos ellos declarados Patrimonio de la Humanidad. A lo largo del casco antiguo salen a nuestro encuentro monumentos, plazas, edificios de interés arquitectónico, comercios y restaurantes y bares, donde se puede disfrutar de una de las tradiciones más populares de la ciudad: el tapeo.

Hotel Intur

Hotel Casa de Indias by Intur

Casa de Indias by Intur es un nuevo hotel del Grupo Intur ubicado en la céntrica Plaza de la Encarnación de Sevilla. El hotel, con categoría 4 estrellas, dispone de un total de 61 habitaciones y de servicios e instalaciones orientados al descanso y al ocio, con piscina y terraza-bar en el ático, desayunador y una agradable cafetería-terraza a pie de calle. Su apertura tendrá lugar durante el segundo semestre de 2018.

Ver el hotel
Hotel Intur

Apartamentos boutique Core Suite by Intur

Los Apartamentos boutique Core Suite by Intur se localizan en pleno centro histórico de Sevilla, a un paso de los monumentos más representativos de la ciudad y de la principal zona comercial y de ocio. Modernos y perfectamente equipados, los apartamentos han sido reformados en 2018.

Ver los apartamentos