5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar!

¿Aún no has reservado tus vacaciones de verano? Las playas más espectaculares de Castellón te están esperando para que disfrutes de un merecido descanso.

Reserva ya una escapada romántica o unas vacaciones familiares en nuestros hoteles Intur de Castellón y Benicasim. Hoteles de 4 estrellas con piscina en la Costa del Azahar, ¡reserva ahora y consigue hasta un 25% de descuento! ¡Te contamos más detalles al final de este artículo!

Si quieres información más detallada y completa sobre las mejores playas de Castellón, hemos preparado para nuestros huespedes una completa y detallada guía turística sobre playas y calas. ¡Descárgatela gratis!

Guía turística platas Castellón

1. Playa La Renegà

Más que una playa, La Renegà es un conjunto de calas de arena y rocas repletas de vegetación, destaca su increíble cueva natural. Ideal para parejas que busquen más intimidad o, en general, para todos aquellos que quieren huir de las playas urbanas o masificadas.

Playa La Renegà se encuentra a tan solo 15 minutos en coche desde Benicasim y a menos de media hora en coche desde Castellón de la Plana. Si buscas una playa recóndita y salvaje en la provincia de Castellón, no lo dudes, pasa un día en este pequeño paraíso castellonense.

5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar! - Intelier

2. Cala de Oropesa la Vella

Una cala tranquila y con poca afluencia en Castellón, a tan solo 13 minutos en coche desde Benicasim y a 25 minutos de Castellón de la Plana. El lugar de descanso perfecto si te animas a recorrer en bicicleta las vías verdes desde Benicasim hasta Oropesa, una de las mejores rutas en bici de Castellón.

Cala de Oropesa la Vella es el sitio ideal para pasar un día en familia, ya que encontrarás un ambiente familiar, tranquilo y relajado. Ven a disfrutar de esta bonita cala de Castellón, de su arena fina y del maravilloso paisaje.

5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar! - Intelier

3. Cala del Retor

Cala de arena y aguas cristalinas, un lugar muy tranquilo y semi-urbanizado. Es ideal para ir con niños pequeños por su poca profundidad y  sus aguas tranquilas.

Y lo mejor de todo, en Cala del Retor no tendrás que preocuparte por el humo, ya que es la primera playa libre de humo de la Comunidad Valencia. ¡Ven y disfruta de la agradable brisa marina en Cala del Retor!

5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar! - Intelier

4. Cala Mundina

Un poco más al norte de Castellón, se encuentra otra cala que vale la pena visitar durante tus vacaciones en la Costa del Azahar. Cala Mundina es una bonita cala cerca de Benicasim, a unos 30 minutos en coche, y rodeada por el maravilloso Parque Natural Sierra de Irta. Una de las mejores calas de Castellón para practicar snorkel y bucear. Sin duda, ¡un sitio estupendo para pasear y disfrutar de la naturaleza!

5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar! - Intelier

5. Playa Bellver

Muy cerca del Hotel Intur Bonaire y el Hotel Intur Orange, hay una playa secreta y recóndita para los que realmente buscan intimidad, una playa ideal para parejas. La Playa Bellver, Platgetes de Bellver en valenciano, se encuentra a menos de 10 minutos en coche desde el centro de Benicasim. Una zona no tan concurrida de Castellón ¡para disfrutar de un buen chapuzón veraniego!

Además, a unos pasos más al norte de la Playa Bellver, hay una pequeña cala naturista con un magnífico entorno natural y un ambiente aún más relajado y tranquilo. ¡No te pierdas este pequeño paraíso de la Costa del Azahar!

5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar! - Intelier

¿Dónde dormir en Castellón?

¡Reserva tus vacaciones en las playas de Castellón con estas magníficas ofertas!

5 mejores calas de Castellón ¡Descubre la Costa del Azahar! - Intelier

Hotel Intelier Orange **** Hotel en Benicasim con piscina, gimnasio y spa. Ahora con un -25% de descuento.

Hotel Intelier Bonaire **** Hotel en Benicasim con piscina y zona relax. Reserva ahora con un -20% de descuento o descubre la oferta de alojamiento + entrada al parque acuático de Aquarama.

Hotel Intur Castellón **** Hotel en Castellón con piscina, gimnasio y sauna. Reserva tu estancia ahora con un -20% de descuento.

¿Quieres conocer las mejores playas de Castellón? ¡Descárgate gratis nuestra guía!

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

corredor maraton espana
Deportes

Los mejores maratones para correr en España

El running es uno de los deportes que se ha puesto más de moda estos últimos años y cada vez más gente se anima a participar en carreras de larga distancia. Si eres un amante del deporte y te has estado preparando durante mucho tiempo para hacer 42,195 kilómetros, ¡ha llegado la hora de comprar el dorsal para correr tu primer maratón! Te descubrimos los mejores maratones tanto para amateurs que se estrenan en esta distancia como para profesionales.

Leer más »

¿QUIERES ESTAR INFORMADO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INTUR HOTELES? ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Otros artículos que te puedan interesar

Reserva tu estancia

Y disfruta de ventajas exclusivas

Descuentos exclusivos
Bebida de bienvenida
Mejor precio garantizado
Gastronomía
Piscinas
Terrazas
Bienestar
Animación
Habitaciones Hipoxia
Alcázar de San Juan
Benicasim
Castellón
Madrid
Mallorca (Cala Millor)
San Sebastián
Sevilla
Valencia
Core Suites Sevilla
Core Suites Valencia
Rosa

Castellón

Airén

Alcázar de San Juan

Casa de Indias

Sevilla

Victoria

San Sebastián

Palacio San Martín

Madrid

Bonaire

Benicasim

Orange

Benicasim

Rosella

Mallorca

Villa Katalina

San Sebastián